Vamos a ser más ofensivos, más contundentes: Diego Martínez

El defensa de Rayos del Necaxa, Diego Martínez, subrayó que el objetivo principal es sacar un marcador positivo en el Estadio Victoria, cuando reciban mañana jueves a Tecos de la Universidad...
 El defensa de Rayos del Necaxa, Diego Martínez, subrayó que el objetivo principal es sacar un marcador positivo en el Estadio Victoria, cuando reciban mañana jueves a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2005

El defensa de Rayos del Necaxa, Diego Martínez, subrayó que el objetivo principal es sacar un marcador positivo en el Estadio Victoria, cuando reciban mañana jueves a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

"Habrá la misma actitud que siempre hemos tenido, aparte del juego inteligente vamos a ser más ofensivos, más contundentes, el objetivo, y aunque no me gusta establecer marcadores, es sacar un buen resultado en el Victoria, porque el que entre bien a este torneo, tendrá más oportunidades de ganar", expresó en entrevista.

Comentó que esta segunda Liguilla en Aguascalientes es la oportunidad de sacarse la espinita de la primera ocasión, donde no se pudo pasar a la siguiente ronda, pero "ahora estamos en la fiesta grande, a pesar de que hubo una rachita no muy buena".

Indicó que cualquiera de los equipos que están en la fiesta grande puede ser el campeón, por lo que aprovecharán el ritmo que se ha traído en los últimos juegos para ser más contundentes y sacar buenos resultados.

Añadió que el ganador del encuentro entre Necaxa-Tecos puede ser el más complicado en la Liguilla, porque lo calificó como el partido más parejo, "por ello tenemos ganas de jugar, de ganar y demostrar que podemos ser campeones".

Señaló que Necaxa es un equipo que aunque ostenta incorporaciones nuevas, tiene experiencia y una forma de jugar que a muchos no les gusta, "pero los resultados son los que hablan y aquí no gana el que juegue más bonito sino el que lo hace con inteligencia y gana".

Explicó que el ambiente que hay previo al encuentro es de nerviosismo, "pero ese nerviosismo bonito hace que estés preocupado por tener un partido tan importante y juegas con muchas ganas y con orgullo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×