No creo que estemos en desventaja: Miguel Herrera

El técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, descartó que su equipo se encuentre en desventaja por empatar a cero goles en casa frente al Cruz Azul, en los Cuartos de Final del Torneo...
 El técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, descartó que su equipo se encuentre en desventaja por empatar a cero goles en casa frente al Cruz Azul, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2005

El técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, descartó que su equipo se encuentre en desventaja por empatar a cero goles en casa frente al Cruz Azul, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2005.

Pasado el momento del gran enojo por el arbitraje del silbante Marco Antonio Rodríguez, la noche del miércoles en el estadio Tecnológico de esta ciudad, el técnico de Rayados se mostró hoy con mayor tranquilidad.

Herrera analiza la estrategia con la que pueda robarle el triunfo a los capitalinos en el estadio Azul el próximo sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.

"No creo que estemos en desventaja, si nosotros vamos con la misma idea futbolística que nos ha caracterizado, jugando igual tanto dentro como fuera de nuestra cancha, no hay porqué sentirnos así", destacó.

A dos días del partido en la capital del país, donde se definirá si continúan en la Liguilla o se despiden de ir por la revancha y pelear por el título del Torneo Clausura 2005, el equipo luce optimista de ganar el próximo encuentro.

"Buscaremos ganar, si no lo hicimos aquí, lo vamos a hacer allá; no cambiaremos nuestro estilo de juego y trataremos desde el primer minuto el triunfo que nos meta a la Semifinal", declaró Miguel Herrera.

El técnico de Rayados adelantó que es posible contar con la participación de Jesús Arellano, como se anunció a principios de semana.

"Chuy ha experimentado una mejoría notable en su rodilla derecha, de la cual fue intervenido quirúrgicamente y no le ha dejado secuela de dolor, incluso hoy mismo estaría en condición de recibir el alta médica que le debe proporcionar el cirujano Noé Meza.

En caso de poder contar con su delantero, aclaró que Arellano estaría considerado para jugar por lo menos medio tiempo, aunque todo dependerá si en el transcurso de los dos próximos días, no aparece algún dolor que represente un impedimento para tomarlo en cuenta.

Por lo pronto, aseveró que mantendría casi la misma formación para el partido de vuelta ante Cruz Azul.

"Desafortunadamente no pudimos salir con el triunfo de nuestra cancha y eso implica que debemos ir con toda la disposición y la mentalidad de que debemos ganar en México", admitió.

Por su parte, Paulo Serafín resaltó que "no es un panorama que vea fácil; pero trataremos de hacerlo fácil", luego que Monterrey y Cruz Azul, se encuentran empatados a cero goles.

"Tenemos enfrente a un buen rival, que es fuerte en su cancha; pero el hecho de que haya empatado aquí no quiere decir que esté del otro lado", aclaró el defensa.

"Estamos en Liguilla y la intensidad con la que se juega es única; nada está perdido, no hay favorito y seguiremos adelante buscando el pase a la Semifinal", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×