No hay que celebrar, hay que pensar en las Semis: Rafa Márquez

Sin prisa por festejar el pase a las Semifinales del Campeonato Clausura 2005, tras derrotar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 2-1 (global 4-4), los jugadores de...
 Sin prisa por festejar el pase a las Semifinales del Campeonato Clausura 2005, tras derrotar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 2-1 (global 4-4), los jugadores de Monarcas Morelia ya piensan en su siguiente rival.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2005

Sin prisa por festejar el pase a las Semifinales del Campeonato Clausura 2005, tras derrotar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 2-1 (global 4-4), los jugadores de Monarcas Morelia ya piensan en su siguiente rival.

"Estamos contentos, pero ahora no hay que celebrar sino esperar al rival que viene y a seguir concentrados, no hay tiempo de festejar, hay que pensar que viene un partido más complicado en la Semifinal", dijo Rafael Márquez, autor del primer gol michoacano.

Márquez dijo sentirse contento por esa anotación con la que abrió paso para la recuperación de Morelia, que estaba abajo en el marcador por 3-2 en el cotejo de ida, y reconoció que al final el encuentro resultó emocionante.

Por su parte, el anotador del segundo gol de Monarcas, el volante Héctor Castro aseguró que el partido fue sufrido y muy disputado, pues Tigres al final los puso en aprietos, de ahí que los aficionados que asistieron al Estadio Morelos disfrutaron al máximo del encuentro.

"Fue un clásico partido de Liguilla, con rivales que nunca se dieron por vencidos, jugamos contra un gran equipo que se mostró en la cancha, siempre fue peligroso y creo que el que ganó fue el público con la entrega de los dos conjuntos", enfatizó.

En tanto, el volante Mariano Trujillo señaló que Morelia salió con un esquema ofensivo que le permitió acorralar a su rival, aunque reconoció que Tigres les complicó el juego, en especial en la segunda parte, cuando la presión fue mucha.

"Dejamos de apretar en el segundo tiempo, pero al final de todo el equipo se comportó a la altura, pero me parece que el gol de ellos fue en fuera de lugar, aunque lo importante es que estamos en Semifinales", refirió.

De forma escueta, como es su costumbre, el técnico de Monarcas, el brasileño Ricardo Ferreti, sólo agradeció al equipo y a la afición de Morelia el apoyo que brindaron durante toda la campaña.

"Sólo quiero agradecer a todo el equipo su gran entrega y a la afición por su apoyo incondicional", mencionó "Tuca" Ferreti.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×