Cuando uno falla, el rival se crece: Mario Carrillo

El técnico del América, Mario Carrillo aseguró que su equipo hizo lo justo para obtener su pase a las Semifinales del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano y a pesar del empate a tres en el...
 El técnico del América, Mario Carrillo aseguró que su equipo hizo lo justo para obtener su pase a las Semifinales del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano y a pesar del empate a tres en el global insistió en que siempre salen a ganar.

MEDIOTIEMPOS | Agencias15 de Mayo de 2005

El técnico del América, Mario Carrillo aseguró que su equipo hizo lo justo para obtener su pase a las Semifinales del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano y a pesar del empate a tres en el global insistió en que siempre salen a ganar.

El estratega americanista señaló también que a pesar de haber terminado en empate, las Águilas hicieron lo suyo en los dos encuentros y eso los convierte en justos ganadores y ahora sólo deberán pensar en la serie Semifinal ante Cruz Azul.

Carrillo indicó que Santos fue un rival complicado y que así lo esperaban, desafortunadamente no pudieron liquidarlo antes, ya que los laguneros hicieron su parte sobre todo en la segunda mitad del encuentro de esta tarde en el Estadio Azteca.

Dijo que lo anterior se debió a que les faltó un poco de tino a la hora de definir, pues se tuvo llegada sobre todo en el primer periodo, "pero cuando uno falla el rival se crece y eso le pasó a Santos Laguna".

Destacó que al estar con la ventaja tanto en el marcador como en el reglamento al estar empatados a un gol, el conjunto visitante les dejó muchos espacios que no supieron aprovechar para terminar con la presión desde los primeros 45 minutos.

Por su parte el delantero Aarón Padilla dijo que Santos les dificultó el partido y que lamentablemente no cayeron los goles que tenían planeados para liquidar el encuentro, y pensar nada más en la Semifinal.

Mencionó que el conjunto de la comarca lagunera se plantó bien en el terreno de juego y metió la que tuvo, mientras que al América le costó trabajo concretar las oportunidades que generó, pero a pesar de ello demostró que sigue teniendo llegada.

A su vez el atacante argentino Claudio López manifestó que el partido lo plantearon de esta manera, para concretar primero y después tratar de liquidarlo con el contragolpe.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×