Evita Cuau provocaciones y propone árbitros para pitar las Semis

Cuauhtémoc Blanco, delantero del América, espera conseguir con el equipo el título que tanto anhela, para lo cual dijo que estará concentrado en estos partidos de Liguilla y evitar caer en...
 Cuauhtémoc Blanco, delantero del América, espera conseguir con el equipo el título que tanto anhela, para lo cual dijo que estará concentrado en estos partidos de Liguilla y evitar caer en provocaciones de los árbitros.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2005

Cuauhtémoc Blanco, delantero del América, espera conseguir con el equipo el título que tanto anhela, para lo cual dijo que estará concentrado en estos partidos de Liguilla y evitar caer en provocaciones de los árbitros.

Blanco explicó que en el partido del domingo pasado contra Santos el silbante Manuel Glower no le marcó tres o cuatro faltas con lo que intentó meterlo a su juego para expulsarlo, pero la concentración que tuvo lo ayudó a salir adelante junto con su equipo.

Aunque reconoció que los árbitros muchas veces se equivocan, expresó que para poder jugar tranquilo en la Semifinal contra Cruz Azul le gustaría que dirigieran los partidos Germán Arredondo, Gilberto Alcalá o Armando Archundia.

"Molesta y da coraje que no se marquen las faltas, ayer cometieron tres o cuatro claras y Glower no marcó ninguna, quería que cayera en su juego para que me expulsara pero no perdí la cabeza", señaló el también seleccionado mexicano.

Blanco mencionó que es normal que los silbantes cometan errores, pero esas fallas árbitrales pueden costar la descalificación, por eso a (Jorge Eduardo) Gasso le faltó personalidad para expulsar a (Federico) Lussenhoff en el duelo del sábado pasado entre Cruz Azul y Monterrey.

Dijo que ya está acostumbrado a recibir patadas en todos los partidos, mas está consciente en que no debe caer en provocaciones y guardar la tranquilidad para ayudar al equipo a llegar a la final en la que espera conseguir el título.

"Ojalá se me dé conseguir el título, lo he esperado por mucho tiempo y espero no desaprovecharlo en esta oportunidad aunque todavía falten dos partidos para poder estar en la final", espetó.

El jugador azulcrema mencionó que en la confrontación contra Cruz Azul nadie es favorito, pero dijo que América tratará de aprovechar los errores del rival como lo hicieron en su partido del torneo regular en el que se impusieron 3-2 como resultado de las fallas de los celestes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×