Largas filas de aficionados para el lance Cruz Azul-América

Largas filas de aficionados rodean el Estadio Azul  con miras de conseguir el ansiado boleto para presenciar el partido de vuelta de las Semifinales entre Cruz Azul y América que se jugará el...
 Largas filas de aficionados rodean el Estadio Azul  con miras de conseguir el ansiado boleto para presenciar el partido de vuelta de las Semifinales entre Cruz Azul y América que se jugará el próximo domingo en ese inmueble.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2005

Largas filas de aficionados rodean el Estadio Azul  con miras de conseguir el ansiado boleto para presenciar el partido de vuelta de las Semifinales entre Cruz Azul y América que se jugará el próximo domingo en ese inmueble.

Este lunes empezó la venta de boletos para el partido definitivo entre las Águilas y los  Cementeros que se disputará el domingo en el Estadio Azul, aunque hoy y mañana será exclusivamente para socios de La Máquina.

Desde temprana hora los aficionados acudieron a las taquillas del estadio de la Colonia Nochebuena para conseguir la entrada que será únicamente 2 por personas y evitar un poco la clásica reventa que siempre aparece en este tipo de espectáculos deportivos.

Los socios del Cruz Azul podrán adquirir sus boletos en las taquillas todo el lunes hasta las 18:00 horas y el martes hasta el horario vespertino de las 19:00 horas.

La venta para el público en general comenzará el próximo miércoles mediante el sistema de Tickmaster en donde también se restringirá la adquisición a 2 entradas por persona.

A pesar de estas medidas de seguridad, varios revendedores ya pululan los alrededores del Estadio Azul y aunque no tienen en su poder los boletos, dan por hecho que pueden ofrecer entradas de zona privilegiada o de palcos, mediante una cita con ellos a partir del próximo miércoles.

Debido a que el número de revendedores no es muy alto, las autoridades policíacas no estuvieron al pendiente, ya que los aficionados de forma tranquila hacían fila en las diversas taquillas para conseguir sus boletos al precio normal.

Sin embargo, los costos de los boletos para presenciar el partido de vuelta del próximo domingo, el cual se realizará a las 12:00 del día, como solicitó el equipo cementero, seguirán con el mismo alto costo de toda la Liguilla y que evitó en parte que el estadio se llenara en el partido ante Monterrey.

El partido de ida de esta Semifinal se realizará el próximo jueves en el Estadio Azteca a las 20:30, mientras que el de vuelta se llevará a cabo el domingo al mediodía, en lugar de las 17:00 horas, como estaba previsto inicialmente. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×