Los aficionados del Santos le piden a Robinho que no se vaya

El atacante brasileño Robinho mantiene en vilo a la hinchada del Santos de Brasil con su muy probable partida al Real Madrid, y es que para muchos Robinho es el sucesor de Pelé. 
 El atacante brasileño Robinho mantiene en vilo a la hinchada del Santos de Brasil con su muy probable partida al Real Madrid, y es que para muchos Robinho es el sucesor de Pelé. 

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Mayo de 2005

El atacante brasileño Robinho mantiene en vilo a la hinchada del Santos de Brasil con su muy probable partida al Real Madrid, y es que para muchos Robinho es el sucesor de Pelé.   ‘Fica Robinho’ (Quédate Robinho) es el lema de una campaña que se está celebrando en la ciudad de Santos para intentar retener al artillero en Brasil. A esta movilización también se han sumado medios de comunicación como el periódico deportivo Lance, que se ha dado a la tarea de recavar la opinión sobre este tema de entrenadores, jugadores y personalidades de aquella nación sudamericana, en el que todos opinan y piden que Robinho siga en el balompié carioca.

La campaña ha crecido a tal grado, que no sólo en el estadio la “torcida” le dedica cánticos a Robinho en los que le piden permanezca en el club santista, sino que actualmente por toda la ciudad se pueden ver pancartas y carteles alusivos a la permanencia del jugador. La última de las novedades es una calcomanía para los autos que se regala en la tienda oficial del Santos por la compra de algún producto.

En lo que respecta a su tentativa ida a “La Casa Blanca”, el agente del jugador Wagner Ribeiro, señaló que “No hay propuesta escrita. Robinho sólo fue vendido por la prensa española”.

Además aseveró que “eso es ridículo... No es éste el momento para hablar sobre traslados. Robinho está concentrado en la Libertadores y muy feliz tras el gran partido que hizo ante el Bolívar y que clasificó al Santos para los Octavos de Final de la Libertadores”.

El futuro de Robinho aun no está definido, pero lo cierto es que en la ciudad de su club, la gente está haciendo todo el proselitismo posible a favor de su permanencia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×