Kléber desea que América sea contundente frente a Cruz Azul

Después de las constantes fallas que mostraron al frente en sus anteriores partidos, el brasileño Kléber Boas espera que en la Semifinal contra Cruz Azul jueguen bien y hagan goles por la...
 Después de las constantes fallas que mostraron al frente en sus anteriores partidos, el brasileño Kléber Boas espera que en la Semifinal contra Cruz Azul jueguen bien y hagan goles por la capacidad que tiene la delantera del América.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2005

Después de las constantes fallas que mostraron al frente en sus anteriores partidos, el brasileño Kléber Boas espera que en la Semifinal contra Cruz Azul jueguen bien y hagan goles por la capacidad que tiene la delantera del América.

El atacante americanista agregó que ante la Máquina Celeste esperan no fallar tanto como ocurrió en el último encuentro que sostuvieron ante Santos en los Cuartos de Final por lo que estos días trabajarán en ese sentido para mejorar.

"Ante Cruz Azul esperamos no fallar tanto, confiamos en que Claudio "Piojo" López, Cuauhtémoc Blanco y Aarón Padilla, cuando entra, se tienen que mostrar en la cancha y ser contundentes, lo que nos dará la posibilidad de poder llegar a la Final".

Señaló que la defensiva de los celestes será difícil de superar por la marcación que ejercen, pero la ofensiva americanista deberá mostrarse adelante y tratar de superarla para que todo salga bien en los dos partidos (jueves y domingo) e instalarse en la siguiente ronda.

Del portero cruzazulino Oscar “Conejo” Pérez, el atacante brasileño dijo que es un gran arquero como Guillermo Ochoa, pero así como en ocasiones tiene grandes momentos también llega a fallar y es ahí donde intentarán aprovechar para superarlo.

Destacó que es muy importante para ellos salir con el triunfo en el partido de ida de la Semifinal contra Cruz Azul el jueves, sobre todo si lo consiguen con goles con los que espera contribuir, para luego en el Estadio Azul conseguir otro resultado positivo para avanzar.

Cuestionado sobre su situación con Veracruz y a quién pertenece su carta, Kléber Boas señaló que en estos momentos no se distrae con ese tema y está concentrado en trabajar para que América clasifique a la Final. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×