La Máquina pide suspensión a Kléber y Romano espera reír el domingo

En La Máquina celeste amanecieron hoy con la cruel realidad del resultado adverso ante América, un 3-1 que los obliga a ganar por 2 goles en el juego de vuelta, algo que no es imposible ni mucho...
 En La Máquina celeste amanecieron hoy con la cruel realidad del resultado adverso ante América, un 3-1 que los obliga a ganar por 2 goles en el juego de vuelta, algo que no es imposible ni mucho menos, pero por lo que ha mostrado el equipo cementero esta

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Mayo de 2005

En La Máquina celeste amanecieron hoy con la cruel realidad del resultado adverso ante América, un 3-1 que los obliga a ganar por 2 goles en el juego de vuelta, algo que no es imposible ni mucho menos, pero por lo que ha mostrado el equipo cementero esta Liguilla, si luce muy difícil.

La primera sorpresa fue que la Directiva cementera pidió la inhabilitación de Kléber por una patada en la entrepierna sobre Federico Lussenhoff, algo que no se esperaba puesto que aunque hay antecedentes de este tipo de suspensiones en el torneo, siempre habían sido para suspender al jugador ya en partidos contra otros equipos y en este caso repercutiría directamente en un enfrentamiento nuevamente entre los mismos rivales y con la firme intención de obtener una justicia directa en el juego de vuelta.

El técnico Omar Romano tiene rabia porque considera que su equipo jugó mejor, tuvo la pelota y llegó más al arco rival. Considera que los factores más importantes del partido fueron el arbitraje y los errores de su zaga, más allá de lo que hicieron las Águilas.

Además, Romano, cuestionado en un programa de radio acerca de lo que pensaba de que Cuauhtémoc Blanco festejó apuntando a la tribuna muy cerca de donde él se encontraba, dijo que considera que Blanco festejó ahí con la idea de molestarlo, a lo que dijo, “pero me río, y me reiré el domingo, después de los 90 minutos (del juego de vuelta)”.

Otra declaración que llamó la atención fue la Gabriel Pereyra que aseguró que América es un equipo mezquino, y que da coraje perder así.

Sin duda, en La Máquina se siente nerviosismo y coraje por el resultado adverso, aunque existe igualmente la firme intención de remontar el marcador cobijados en su estadio.

Los 8 encuentros que lleva sin ganar Cruz Azul comienzan a pesar en el ánimo del equipo que debería concentrarse bien para aspirar a remontar en casa, retomar la idea de no hablar ante la prensa para evitar este tipo de declaraciones que lo único que hacen es mostrar cierta inseguridad.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×