Ahora viene lo mejor, la Final: Aarón Padilla

Aarón Padilla, autor del primer gol de América esta tarde en la Semifinal del Campeonato Clausura 2005, dijo que su anotación no fue determinante para bajar el ánimo de su rival y consideró que...
 Aarón Padilla, autor del primer gol de América esta tarde en la Semifinal del Campeonato Clausura 2005, dijo que su anotación no fue determinante para bajar el ánimo de su rival y consideró que ahora viene lo mejor, pues buscarán con todo el título del fu

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2005

Aarón Padilla, autor del primer gol de América esta tarde en la Semifinal del Campeonato Clausura 2005, dijo que su anotación no fue determinante para bajar el ánimo de su rival y consideró que ahora viene lo mejor, pues buscarán con todo el título del futbol mexicano.

"Creo que viene lo mejor, jugar la Final, a este equipo le falta para ser campeón y no hay nada más (satisfactorio) que el título", indicó el atacante en conferencia de prensa al término del partido en el que vencieron 3-1 (6-2, en el global) a La Máquina del Cruz Azul.

Destacó el "Gansito", quien suplió al suspendido brasileño Kleber Boas, que la virtud del cuadro de Coapa para hilvanar 14 partidos sin perder y con ello llegar a la Final es, sobre todo, su orden.

"Este es un equipo ordenado, callado, que se dedica a jugar, que siempre trata de agredir la portería rival, tanto en el Azteca como aquí en el Azul, nunca declaramos nada, nos dedicamos a jugar futbol y merecidamente sacamos la victoria", indicó el delantero.

Negó que la racha de 14 encuentros sin conocer la derrota que lleva el club azulcrema pueda catalogarse de paso semilento, "no creo que sea así, terminamos en tercer lugar general, perdimos un partido nada más y sabíamos que la liguilla era otro torneo cuando arrancamos desde cero".

Mencionó que pese a verse abajo en el marcador 1-0 con el gol tempranero de Cruz Azul nunca bajaron los brazos, "porque veníamos por un resultado importante, sabíamos que Cruz Azul es un equipo muy difícil con buenos jugadores, que iban a salir con todo como hicieron en un principio y que nos podían complicar las cosas".

Clave en ese momento fue "que América no se desesperó, siguió jugando al futbol y de inmediato vino el gol (el suyo), y los demás que nos dieron más confianza".

Para conseguir el título frente a Tecos de la UAG opinó que no será tan sencillo pese a la racha positiva de 14 juegos sin perder desde que cayeron ante Monterrey 4-2 en la fecha seis en el Estadio Tecnológico, y que la confianza ha crecido mucho al interior del grupo.

"Afortunadamente el equipo está caminando y cada uno de nosotros traemos una confianza enorme, pero la Final va a ser muy difícil porque vimos a Tecos, es un equipo que se planta muy bien tanto de local como de visitante", aseguró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×