En la semana se analizará la continuidad de Romano: Vilches

La continuidad del argentino Rubén Omar Romano al frente de Cruz Azul, así como que jugadores entrarán en planes para el siguiente campeonato será analizado durante la semana, aseguró el Gerente...
 La continuidad del argentino Rubén Omar Romano al frente de Cruz Azul, así como que jugadores entrarán en planes para el siguiente campeonato será analizado durante la semana, aseguró el Gerente Deportivo del club, Eduardo Vilches.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2005

La continuidad del argentino Rubén Omar Romano al frente de Cruz Azul, así como que jugadores entrarán en planes para el siguiente campeonato será analizado durante la semana, aseguró el Gerente Deportivo del club, Eduardo Vilches.

El chileno, quien fue el único directivo que dio la cara al final del partido que la Máquina perdió 1-3 (Global 2-6), para quedar fuera en Semifinales frente a América, apuntó que no puede criticarse la labor del técnico ni de los jugadores por los partidos de la Liguilla.

"En este momento no puedo decir nada, apenas terminó el partido, ya nos reuniremos en la semana y tendremos el balance. Eso (continuidad de Romano) lo veremos, no depende de uno sino que nos reuniremos toda la directiva", dijo.

El directivo cruzazulino opinó, no obstante, que "el apoyo se le debe brindar por lo que hizo en la campaña, no se le puede juzgar por uno o dos partidos donde realmente ha estado mal".

Otro punto a analizar es la posibilidad de que el argentino César "Chelito" Delgado pudiera emigrar al extranjero, específicamente a Europa, aspecto que también se discutirá cuando los altos mandos se reúnan con el técnico en el transcurso de la semana.

En el momento no recordó cuántos jugadores culminan contrato y que sucederá con el plantel, que en principio se reportará el próximo martes en las instalaciones de La Noria.

Sobre la derrota de hoy opinó que errores lamentables acabaron con la ilusión de la gente y del club de avanzar a la final.

Sin duda que este fue un domingo negro para los jerarcas celestes, porque su filial en Primera "A" también quedó eliminado de la Liguilla al empatar 2-2 en casa frente a Querétaro que avanzó a Semifinales con global de 3-2.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×