Recomienda Duilio a su hermano Flavio Davino no jugar lesionado

El defensa del América, Duilio Davino, recomendó a su hermano Flavio, de Tecos de la UAG, no jugar la serie final del futbol mexicano, para evitar exponerse a una lesión más grave en un pie, por...
 El defensa del América, Duilio Davino, recomendó a su hermano Flavio, de Tecos de la UAG, no jugar la serie final del futbol mexicano, para evitar exponerse a una lesión más grave en un pie, por lo que salió de cambio ante Morelia.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2005

El defensa del América, Duilio Davino, recomendó a su hermano Flavio, de Tecos de la UAG, no jugar la serie final del futbol mexicano, para evitar exponerse a una lesión más grave en un pie, por lo que salió de cambio ante Morelia.

El jugador americanista explicó que en pláticas con Flavio, éste le dijo lo mal que se sentía por la fisura que tiene en un pie, al grado que en el duelo de vuelta contra Morelia, "dijo que se le bajó la presión por el esfuerzo realizado".

"Me dijo que hizo un gran esfuerzo para jugar con ese problema y que le resultó complicado mantener el ritmo, creo que lo recomendable es que no jugara así ese partido ni los que vienen, pero ya depende de él y lo que diga el cuerpo médico de su equipo", indicó.

Duilio mencionó que conoce a su consanguíneo y sabe que estará para los partidos de la final que disputarán sus equipos, "porque la Liguilla se quiere jugar como sea, está bien que quieras los colores de tu equipo pero no hay que sufrirle tanto, primero está la salud".

Por otra parte, el defensa del América recordó que de pequeños, él y su hermano solían jugar juntos e iban a todas partes "como uña y mugre", pero al término de sus diversiones salían a golpes porque a ninguno les gustaba perder.

Sin embargo, el futbolista azulcrema espera que esa situación no se repita en la final que disputarán América y Tecos de la UAG, y que el trofeo quede en familia pero sin ningún disgusto para ellos por lo que le deseó suerte a Flavio.

Finalmente, resaltó que Tecos llega motivado a esta final porque luego de salir de zona de descenso consiguió llegar hasta la última instancia del torneo y saldrá, al igual que su hermano, con todo por el título, "pero en América, a mí me enseñaron a ganar siempre".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×