Acepta Romano errores y anuncia que habrá bajas en el plantel

El técnico argentino de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, anunció hoy que se reunirá con su Directiva esta tarde para analizar lo realizado en el Torneo de Clausura 2005, en el que acepta que cometió...
El técnico argentino de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, anunció hoy que se reunirá con su Directiva esta tarde para analizar lo realizado en el Torneo de Clausura 2005, en el que acepta que cometió errores y por lo cual se darán algunos cambios en el plante
 El técnico argentino de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, anunció hoy que se reunirá con su Directiva esta tarde para analizar lo realizado en el Torneo de Clausura 2005, en el que acepta que cometió errores y por lo cual se darán algunos cambios en el plante

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2005

El técnico argentino de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, anunció hoy que se reunirá con su Directiva esta tarde para analizar lo realizado en el Torneo de Clausura 2005, en el que acepta que cometió errores y por lo cual se darán algunos cambios en el plantel.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, agregó que se hará el balance de esta temporada y de ahí se desprenderán cambios como algunas bajas de jugadores, aunque por el momento no manejó ningún nombre.

El estratega cementero indicó que primero deberá hablar con su Directiva pues a algunos elementos cruzazulinos ya se les terminó su contrato en este Torneo.

Dio a conocer que se van de vacaciones con la conciencia tranquila puesto que se cumplieron con cuatro de cinco objetivos propuestos en el arranque de este encuentro futbolístico. Dichas metas eran calificar a la Liguilla, mejorar el porcentaje, regresar a la gente al Estadio, recuperar el prestigio de la institución y el título de campeón.

Acotó que el plantel está tranquilo por haber cumplido con casi todo lo que se propusieron, sin embargo también están molestos por no alcanzar el campeonato luego del gran desempeño que tuvieron.

Respecto al partido de vuelta en la Semifinal ante América, donde perdieron con marcador global 6-2, reconoció que se equivocó al incluir al argentino Gabriel Pereyra ya que sólo buscaba levantar el ánimo del equipo tras el empate a 1-1.

El estratega celeste comentó que nunca se imaginó que les afectara tanto en lo anímico el empate por lo que creyó correcto meter a la cancha al ariete sudamericano debido a que venía jugando bien.

Sobre los rumores de que podría reforzar para el siguiente Torneo el delantero pampero de Monarcas Morelia, Damián Álvarez a Cruz Azul, Romano indicó que lo descarta totalmente puesto que no acostumbra quitarles jugadores a los rivales, además la directiva no ha tenido pláticas con el jugador.

El conjunto cementero inicia vacaciones este martes para, posteriormente, reportarse el 15 de junio en las instalaciones de La Noria y para el 20 del mismo mes realizar trabajos de pretemporada en Ixtapan de la Sal.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×