Entrenan Águilas y parten para dormir en Yautepec

El equipo América realizó hoy un entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa para posteriormente trasladarse a Yautepec, Morelos, de donde viajará a Zapopan, Jalisco, con vista al...
El equipo América realizó hoy un entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa para posteriormente trasladarse a Yautepec, Morelos, de donde viajará a Zapopan, Jalisco, con vista al primer partido de la Final este jueves ante Tecos de
 El equipo América realizó hoy un entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa para posteriormente trasladarse a Yautepec, Morelos, de donde viajará a Zapopan, Jalisco, con vista al primer partido de la Final este jueves ante Tecos de

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2005

El equipo América realizó hoy un entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa para posteriormente trasladarse a Yautepec, Morelos, de donde viajará a Zapopan, Jalisco, con vista al primer partido de la Final este jueves ante Tecos de la UAG.

Por lo que pudo observarse, el equipo hizo futbol recreativo, toque de balón y un interescuadras en donde el técnico Mario Carrillo empezó a mover sus piezas para encarar el importante cotejo

Luego del entrenamiento, los jugadores del conjunto azulcrema se tomaron un descanso, pasaron al comedor y luego se trasladaron a Morelos donde pernoctarán, previo a su viaje a la capital jalisciense.

El equipo americanista mantiene el optimismo, no así el exceso de confianza y así lo dejó ver luego del entrenamiento, pues los jugadores bromeaban entre sí con el objetivo de bajar un poco la presión que tienen antes de encarar este primer compromiso de la Final del futbol mexicano.

A lo lejos se podía ver al argentino Claudio López jugar con algunos de sus compañeros, muestra fehaciente de que el plantel está metido en este choque, en el que podrían conseguir su décimo título en la era profesional del balompié azteca.

La práctica fue observada por un nutrido grupo de seguidores americanistas que tuvo acceso libre este día y desde el lugar asignado para ellos hubo gritos de apoyo y las clásicas porras, además de "exigir" que las Águilas se traigan un buen resultado del partido contra Tecos de la UAG.

Mientras tanto, a las afueras del "nido", otro grupo de aficionados llegaba para preguntar si ahí podían adquirir boletos "socio águila", para el partido de vuelta el domingo en el estadio Azteca, pues en este inmueble ya se habían vendido en su totalidad, según decían.

América viajará a Guadalajara este miércoles por la tarde en un bueno charter que saldrá del aeropuerto Mariano Matamoros, de Morelos, y su regreso está previsto para el mismo jueves en la noche, y por la misma vía, para el viernes comenzar a planear el encuentro definitivo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×