León-Coatzacoalcos... El artillero Bardo Fierros querrá anotarle a su exequipo

La noche de este próximo 25 de Mayo en el Estadio Rafael Hernández Ochoa, Coatzacoalcos y León disputarán el primer duelo de la Semifinal de ida. Ambos tienen puesto en la mente llegar a la Final...
 La noche de este próximo 25 de Mayo en el Estadio Rafael Hernández Ochoa, Coatzacoalcos y León disputarán el primer duelo de la Semifinal de ida. Ambos tienen puesto en la mente llegar a la Final y así, poder pelear con el San Luis el boleto al Máximo Cir

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Mayo de 2005

La noche de este próximo 25 de Mayo en el Estadio Rafael Hernández Ochoa, Coatzacoalcos y León disputarán el primer duelo de la Semifinal de ida. Ambos tienen puesto en la mente llegar a la Final y así, poder pelear con el San Luis el boleto al Máximo Circuito.

León es un club con historia y tradición en la Primera División, mientras que los Delfines de Coatzacoalcos son una franquicia de reciente aparición en la categoría de plata, pero ambos comparten un deseo en común.

Para este lance será interesante seguir el accionar del atacante Bardo Fierros, quien se ha convertido en uno de los hombres clave de los “Panzas Verdes” y es que vale recordar, en el Torneo Apertura 2004 este artillero vistió la casaca de los Delfines, así que seguramente sabrá como hacerle daño aus excompañeros.  

“Coatzacoalcos era y es un equipo de los llamados chicos y en León la motivación y la oferta era mucho más interesante, así que me vine para acá por el historial que tiene este equipo y por los objetivos que persigue”, declaró Bardo acerca de su cambio de equipo.

Respecto a su rival los Delfines, mencionó que “son más un equipo de esfuerzo, un equipo que más que futbol tiene pantalones y en este torneo muchos equipos nos ganaron con más personalidad que con buen futbol”.

Recordó que “todos los equipos se nos complicaban, nos motivábamos por enfrentar a cualquiera y tratábamos de jugar al tú por tú, pero se nos complicaban más los equipos grandes, que nos daban toque o pasaban la pelota a ras de pasto”.

Sin lugar a dudas que este duelo sacará chispas y tentativamente, el conjunto que salga avante de esta Semifinal tendría muchas opciones de quedarse con el título del Clausura 2005.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×