Se va La Máquina de vacaciones

Ricardo Osorio y el argentino Federico Lussenhoff, defensas de Cruz Azul, dijeron hoy que están satisfechos por lo realizado en el torneo, pero aceptaron estar molestos por no haber logrado su...
 Ricardo Osorio y el argentino Federico Lussenhoff, defensas de Cruz Azul, dijeron hoy que están satisfechos por lo realizado en el torneo, pero aceptaron estar molestos por no haber logrado su pase a la Final del balompié nacional, por lo que sus vacacion

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2005

Ricardo Osorio y el argentino Federico Lussenhoff, defensas de Cruz Azul, dijeron hoy que están satisfechos por lo realizado en el torneo, pero aceptaron estar molestos por no haber logrado su pase a la Final del balompié nacional, por lo que sus vacaciones tendrán cierta amargura.

Pese a todo, algunos jugadores celestes tienen la conciencia tranquila por su desempeño en el Campeonato Clausura 2005, para otros el panorama es diferente porque sus contratos llegan a su fin, mientras que algunos más esperan continuar en la institución.

Osorio indicó que tiene la conciencia tranquila por lo realizado durante el Clausura 2005, pero en lo particular señaló es muy amarga esta situación porque se habia especulado mucho y el último paso no se pudo dar como ellos quisieran, pero dejó en claro que se lograron muchas cosas importantes.

Agregó que se cumplieron algunos de los objetivos planteados al arranque del torneo, pero que el más importante, que era el campeonato, no se pudo conseguir, por lo que se debe dar vuelta a la página y dejar esto atrás para pensar en los siguientes torneos con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones.

A Ricardo Osorio se le termina su contrato con Cruz Azul, por lo que espera entrar en planes del técnico Ruben Omar Romano, aunque le gustaría tener ofrecimientos de algún otro equipo, sin embargo dejó en claro que está muy contento en esta institución y espera poder quedarse.

A su vez, el zaguero argentino Federico Lussenhoff indicó que está satisfecho por lo realizado y ahora saldrá de vacaciones a la espera de que la directiva le hable para saber si entra en planes para el siguiente torneo o no, pese a que aún tiene contrato por dos años más.

Agrego que la directiva no ha platicado con ningún jugador por lo que durante este receso lo estarán haciendo con cada uno y sólo queda esperar a ver qué pasa para conjuntar la nueva plantilla que jugará el Campeonato Apertura 2005.

Acotó que se van con la pena de no haber logrado el campeonato después del buen torneo que realizaron, donde se cumplieron las metas que se plantearon al inicio del torneo, sin emabrgo la gente debe estar contenta con lo se pudo conseguir, que fue mejorar el porcentaje, entre otras cosas.

Por su parte, el mediocampista Rafael "Chiquis" García dijo sentirse triste por no conseguir su pase a la Final, ya que se mejoró mucho el nivel del equipo comparando la temporada anterior con la actual, donde se quito el fantasma del descenso.

"Chiquis" García aseveró que duele mucho esta derrota por haber sido con un rival como América, al cual todos quieren derrotar, pero destacó que se debe estar tranquilo por el gran esfuerzo que se hizo en la temporada.

Rafa García informó que debe esperar noticias de su futuro en el plantel, pese a que aún tiene contrato por otros dos años pero espera se le dé continuidad a algunos jugadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×