Agotados los boletos para la ida de la Final el estadio Azteca

El lleno para el partido de vuelta de la Final del Campeonato Clausura 2005 entre América y Tecos de la UAG está garantizado, luego que este miércoles fueron vendidas las 10 mil localidades que...
 El lleno para el partido de vuelta de la Final del Campeonato Clausura 2005 entre América y Tecos de la UAG está garantizado, luego que este miércoles fueron vendidas las 10 mil localidades que aún estaban disponibles.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2005

El lleno para el partido de vuelta de la Final del Campeonato Clausura 2005 entre América y Tecos de la UAG está garantizado, luego que este miércoles fueron vendidas las 10 mil localidades que aún estaban disponibles.

Desde muy temprana hora se podía observar una larga fila de personas sobre calzada de Tlalpan en busca de conseguir al ansiado boleto para el encuentro a celebrarse el próximo domingo a las 18:00 en el Estadio Azteca.

Sin embargo, fueron muy pocos los que pudieron lograr su objetivo, ya que al mediodía personal del inmueble informó que las localidades ya se habían agotado.

Francisco Reyes, Jefe de Prensa del equipo de Coapa, confirmó que ya no existían entradas disponibles, por lo que se garantiza una presencia de al menos 105 mil aficionados para el partido que defina al nuevo campeón del futbol mexicano de Primera División.

Contrario a lo que ocurrió el pasado martes durante la venta de entradas para los "Socio Águila" quienes únicamente pudieron contar con dos por persona, en esta ocasión no se dieron incidentes entre los aficionados y los elementos de Seguridad Pública encargada de resguardar el orden.

Sólo algunos grupos de aficionados mostraron su molestia hacia el anuncio, pero sin provocar ningún tipo de desmanes ni agredir a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

El interés que despertó este partido propició que Tlalpan y las calles aledañas al inmueble se conviertieran en un granestacionamiento que afectó la circulación de esta zona de la ciudad.

Los franeleros hicieron su "agosto" al ofrecer lugares para los automóviles de los aficionados, que desde las primeras horas del día llegaron en busca de un boleto. Incluso los mismos policías a cambio de 20 pesos permitían a los automovilistas estacionarse en lugares prohibidos.

Pero no sólo la gente que circulaba por ese sitio sufrió los estragos de la pasión futbolera, ya que vecinos de la zona se quejaron de que los franeleros bloquearon las entradas de sus casas y comercios.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×