Implementan operativo contra reventa en el Tres de Marzo

Aunque en las taquillas del Estadio 3 de Marzo se leen letreros de que el boletaje está agotado, en la avenida Patria, que desemboca en el nido tecolote, se observa sin pudor alguno a una media...
 Aunque en las taquillas del Estadio 3 de Marzo se leen letreros de que el boletaje está agotado, en la avenida Patria, que desemboca en el nido tecolote, se observa sin pudor alguno a una media centena de revendedores que ofrecen boletos para el encueentr

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2005

Aunque en las taquillas del Estadio 3 de Marzo se leen letreros de que el boletaje está agotado, en la avenida Patria, que desemboca en el nido tecolote, se observa sin pudor alguno a una media centena de revendedores que ofrecen boletos para el encueentro que sostendrá los Tecos contra el América.

Para evitar la doble venta de localidades, el Ayuntamiento local montó un operativo a través de la Oficina de Reglamentos con el cual se espera combatir a los revendedores.

En el exterior del estadio se ubican inspectores quienes a su vez coordinan a un grupo policial, que cuando detectan la falta administrativa decomisan la mercancía y detienen a los involucrados.

"Lo único que hacemos es vigilar que no vendan aquí los boletos, ya sabemos que son revendedores, pero si no cometen el ilícito no podemos actuar", expresó uno de los inspectores, quien prefirió omitir su nombre.

Los boletos son ofrecidos sin recato, pero el sistema de compraventa no se hace afuera del estadio, sino que el revendedor cita al comprador en un punto distante del estadio en donde hacen el trato.

Como ejemplo, un boleto de 120 pesos de la zona general se está cotizando hasta en 500 pesos y se especula que para mañana el precio podría duplicarse.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×