Las Águilas se encierran en Sumiya y parten a Guadalajara

El Hotel Real Sumiya se convirtió en el búnker del equipo América, nadie ajeno a la escuadra podía salir o entrar, esto con el objetivo de afinar detalles previo al encuentro que tendrán con los...
 El Hotel Real Sumiya se convirtió en el búnker del equipo América, nadie ajeno a la escuadra podía salir o entrar, esto con el objetivo de afinar detalles previo al encuentro que tendrán con los Tecos de la UAG.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2005

El Hotel Real Sumiya se convirtió en el búnker del equipo América, nadie ajeno a la escuadra podía salir o entrar, esto con el objetivo de afinar detalles previo al encuentro que tendrán con los Tecos de la UAG.

A temprana hora cientos de aficionados, en su mayoría niños, rodearon el hotel para tratar de ver a sus ídolos del Club América, sin embargo elementos de seguridad impidieron tan solo acercarse a unos metros de la barda del campo donde entrenaron los jugadores.

Desilusionados los aficionados, muchos de ellos acompañados por sus padres de familia, tuvieron que volver la zona de concentración del equipo de las Águilas.

Esta misma suerte corrieron los medios de comunicación que se dieron cita, a quienes no se les permitió acercarse a los jugadores en el área donde tomaban su descanso, así como el restaurante en donde degustaron de sus alimentos.

En el momento que los jugadores y el Cuerpo Técnico se retiraron uno por uno, abordaron de forma ordenada el autobús que los llevo al aeropuerto Mariano Matamoros, ubicado en el municipio de Xochitepec.

Vestidos con ropa deportiva azul rey, los jugadores con el gesto duro no dieron respuesta a los cuestionamientos de la prensa, incluso Cuauhtémoc Blanco tuvo que rodear el transporte, cubierto de la cabeza para no ser molestado.

El autobús con los jugadores a bordo circuló por las calles del exclusivo fraccionamiento Sumiya, atrás le siguieron niños, jóvenes y adultos esperando un saludo del cuadro americanista.

El equipo americanista partió en un vuelo charter con destino a Zapopan, Jalisco para enfrentar mañana al representativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Tecos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×