Espera el Rebaño que solo convoquen a 2 rojiblancos al Tri

Juan José Frangie, representante del Guadalajara en la reunión de dueños de equipos de Primera División, señaló que espera se llegue a un acuerdo con el técnico nacional, Ricardo La Volpe, para...
Juan José Frangie, representante del Guadalajara en la reunión de dueños de equipos de Primera División, señaló que espera se llegue a un acuerdo con el técnico nacional, Ricardo La Volpe, para que se sólo se convoque a dos jugadores de Chivas para el jue
 Juan José Frangie, representante del Guadalajara en la reunión de dueños de equipos de Primera División, señaló que espera se llegue a un acuerdo con el técnico nacional, Ricardo La Volpe, para que se sólo se convoque a dos jugadores de Chivas para el jue

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2005

Juan José Frangie, representante del Guadalajara en la reunión de dueños de equipos de Primera División, señaló que espera se llegue a un acuerdo con el técnico nacional, Ricardo La Volpe, para que se sólo se convoque a dos jugadores de Chivas para el juego ante Guatemala.

Frangie indicó que el equipo requiere el mayor número de elementos para encarar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego que dejaron en el camino a Tuzos del Pachuca.

"Esperemos que sean pocos los (jugadores) que podamos aportar por la situación en que nos encontramos", indicó.

Generalmente, Chivas aporta a seis jugadores: el portero Oswaldo Sánchez, quien salió lesionado en el juego ante el cuadro hidalguense, los defensas Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, el volante Ramón Morales y los delanteros Alberto Medina y Omar Bravo.

Ante esta situación, Frangie indicó que en caso de que estos seis elementos sean convocados para los duelos ante Guatemala y Trinidad y Tobago, a celebrarse el 4 y 8 de junio próximo, representaría un duro golpe en sus aspiraciones dentro de la justa continental.

"Quitarnolos (a los jugadores) sería básicamente entregar el torneo en bandeja. Lo que pedimos es que dejen a cuatro jugadores y se lleven dos a la selección", explicó.

Comentó que las negociaciones ya están en manos de Ivar Sisiniega, Director Deportivo del cuadro tapatío, en espera de un arreglo para que Chivas no salga perjudicado.

"Debe ser una decisión Salomónica, una mediación, no dejar a Chivas sin jugadores, pero tampoco afectar el trabajo de la Selección Mexicana", expuso.

Descartó cualquier posibilidad de cambio de fecha de los encuentros de cuartos de final, pues "ya están establecidas, el juego de ida es para el martes", frente al ganador de la eliminatoria entre Boca Juniors de Argentina y Junior de Barranquilla de Colombia.

Finalmente, con respecto a la falta de porteros que tienen, luego de las lesiones Oswaldo y Alfredo Talavera, quien fue operado por una fractura en el maxilar, el representante del "Rebaño Sagrado" indicó que se están buscando alternativas y que existen dos o tres opciones.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×