Escasa demanda de boletos en la reventa para la Final América-Tecos

Pese a que América tiene amplias posibilidades de coronarse en el Torneo Clausura 2005 tras el empate 1-1 que sacó en el encuentro de ida frente a Tecos, la afluencia de aficionados a las afueras...
 Pese a que América tiene amplias posibilidades de coronarse en el Torneo Clausura 2005 tras el empate 1-1 que sacó en el encuentro de ida frente a Tecos, la afluencia de aficionados a las afueras del Estadio Azteca en busca de un boleto, aunque sea de rev

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2005

Pese a que América tiene amplias posibilidades de coronarse en el Torneo Clausura 2005 tras el empate 1-1 que sacó en el encuentro de ida frente a Tecos, la afluencia de aficionados a las afueras del Estadio Azteca en busca de un boleto, aunque sea de reventa, es escasa.

De la misma manera, parece que quienes se dedican a tal actividad decidieron comenzar a "trabajar" tarde, ya que la explanada del inmueble lució semivacía en horas de la mañana, con excepción de 14 puestos que ofrecían cualquier variedad de artículos americanistas.

Según se pudo constatar, poco después de las 10:00 horas como si se tratase de un pequeño "ejército de hormigas", los revendedores comenzaron a reunirse debajo del puente vehicular que cruza la Calzada de Tlalpan.

Fue ahí donde ultimaron los detalles de la "estrategia" para la misión que desarrollarán a partir de este viernes y hasta el domingo por la tarde, previo al partido que definirá al campeón del balompié nacional.

Mientras los "amos del mercado negro" se ponían de acuerdo, apareció la patrulla COY45265 con 2 uniformados a bordo, quienes saludaron cordialmente a los revendedores que respondieron con "que onda mi jefe, cuántos van a querer".

Parecía que la orden de la "tropa" fue la de "sangrar" lo más posible a los aficionados, en su mayoría de las Águilas, que se dieron cita en un número reducido al lugar ya mencionado.

Las expresiones de indignación y enojo no se hicieron esperar entre algunos "despistados", tras conocer el precio tan elevado en que se cotizaban los boletos que aun están disponibles. "No manches, cómo mil pesos por los que cuestan 120 en taquilla, no me alcanza", fue la frase de un seguidor de América que optó por retirarse con lasmanos vacías.

Empero, otros aficionados azulcrema que con un mayor poderío económico y amor por su equipo desembolsaron hasta dos mil 500 pesos por una entrada en la sección de abajo, en espera de que la inversión realizada reditúe elevados intereses, mismos que se traduzcan en el décimo título en la historia del club de Coapa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×