José Luis Trejo seguirá al frente de los Tuzos

El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, José Luis Trejo, se reunió con la directiva hidalguense para afinar detalles para el próximo torneo y a la vez ratificarlo como estratega tuzo para el...
 El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, José Luis Trejo, se reunió con la directiva hidalguense para afinar detalles para el próximo torneo y a la vez ratificarlo como estratega tuzo para el torneo de Apertura 2005, anunció la oficina de prensa del

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Mayo de 2005

El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, José Luis Trejo, se reunió con la directiva hidalguense para afinar detalles para el próximo torneo y a la vez ratificarlo como estratega tuzo para el torneo de Apertura 2005, anunció la oficina de prensa del equipo.

Al salir de la comida que sostuvo con los dirigentes Tuzos, Trejo mencionó, "tengo contrato por un año más, en ese sentido tenemos una serie de pláticas pero con vista a lo que viene, que es el trabajo y la planificación de la Temporada 2005 -2006".

"Hoy simplemente hemos tenido una reunión de trabajo y todavía no se ha definido nada sobre los jugadores que puedan llegar a reforzarnos y de los que se puedan ir, lo único que concretamos fue el tiempo que durarán las vacaciones y el día de inicio de la pretemporada", puntualizó.

Sobre la polémica situación que vivió con Jared Borgetti en el partido pasado comentó, "No hay nada que se tenga que especificar, Jared está consiente de su error, del cual ya se disculpó y solo tiene que esperar a la posible sanción que le imponga la Directiva. Por mi parte no hay nada que decir, él (Borgetti) sabe las repercusiones que esto le puede acarrear y acepta que la actitud que tomó no fue la adecuada", agregó destacando que nunca le ha guardado rencor a sus jugadores y está vez no será la excepción.

El día de mañana están citados los jugadores del Plantel Profesional de los Tuzos del Pachuca para definir su situación contractual y esperar a ver la lista de bajas que arroje dicha reunión.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×