DT de TyT Leo Beenhakker, buscará sorprender a México

Aunque está consciente de la superioridad de la Selección Mexicana, el técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, aseguró que tratará de sorprender a la escuadra tricolor en el...
Aunque está consciente de la superioridad de la Selección Mexicana, el técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, aseguró que tratará de sorprender a la escuadra tricolor en el duelo de este miércoles en el Hexagonal Final de la CONCACAF ru
 Aunque está consciente de la superioridad de la Selección Mexicana, el técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, aseguró que tratará de sorprender a la escuadra tricolor en el duelo de este miércoles en el Hexagonal Final de la CONCACAF ru

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2005

Aunque está consciente de la superioridad de la Selección Mexicana, el técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, aseguró que tratará de sorprender a la escuadra tricolor en el duelo de este miércoles en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Alemania 2006.

"México es el mejor equipo, el único que por ahora le hace sombra es Estados Unidos y no tengo la menor duda que estarán en el Mundial", declaró Beenhakker tras su llegada a Monterrey, "me queda claro que nuestra Eliminatoria es con Guatemala, Panamá y Costa Rica", expuso.

Después de 16 horas de viaje y con un retraso de 3 horas debido a un desperfecto mecánico en el avión del vuelo 1195 de American Airlines, la escuadra trinitaria y su entrenador lucían fatigados y arribaron a Monterrey pasadas las 22:30 horas del lunes.

Aun así el timonel se dio tiempo para charlar con los medios y dijo que existe una gran diferencia entre su equipo y México, sin embargo, aprovechando el conocimiento que tiene del balompié azteca, buscará que su equipo sorprenda a los pupilos de Ricardo Antonio Lavolpe el próximo miércoles en el Estadio Universitario.

"Veo a la Selección Mexicana bien preparada; pero en lo que respecta a mi equipo venimos con muy buena mentalidad y motivación, representamos a una escuadra que tiene a sus jugadores en el extranjero y que en 5 días hemos formado al equipo y aquí estamos dando la pelea.

"Nuestro nivel no es el mismo del futbol mexicano, ustedes tienen una gran liga de futbol y esto es otra cosa; pero trataremos de sorprenderlos", agregó Beenhakker, quien aseguró, por otra parte, que México no se verá disminuido por las ausencias de Rafael Márquez y de Cuauhtémoc Blanco.

Dijo que el representativo tricolor tiene muchos y grandes jugadores para preocuparse por 2 ausencias, que no representarán ninguna desventaja para México.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×