'La Furia Roja' lista para hacerle los honores a Bosnia

La Selección Española se enfrentará mañana miércoles a la de Bosnia Herzegovina, con el objetivo de lograr el liderato del Grupo 7 de la Eliminatoria mundialista europea rumbo a la Copa del Mundo...
 La Selección Española se enfrentará mañana miércoles a la de Bosnia Herzegovina, con el objetivo de lograr el liderato del Grupo 7 de la Eliminatoria mundialista europea rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2005

La Selección Española se enfrentará mañana miércoles a la de Bosnia Herzegovina, con el objetivo de lograr el liderato del Grupo 7 de la Eliminatoria mundialista europea rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

España llega al partido empatada en puntos con Serbia y Montenegro a la cabeza de Grupo, pero en segunda posición debido a la diferencia de goles.

El encuentro se disputará en el Estadio de Mestalla, en Valencia, donde ya derrotó a Lituania por 1-0 el pasado sábado.

Para el choque se espera que el técnico Luis Aragonés introduzca algunos cambios en el once inicial, dando entrada a Antonio López, Luis García y Albert Luque, aunque en principio mantendrá la mayoría de los titulares que jugaron ante Lituania.

En principio Iker Casillas ocupará el arco español, con Michel Salgado, Carlos Marchena, Carles Puyol y Antonio López en la defensa. En el centro del campo David Albelda actuará como pivote defensivo y Xavi Hernández como mediocentro más ofensivo, con Joaquín Sánchez en la banda derecha y Luis García por la izquierda.

En la delantera jugarán el capitán Raúl González y Albert Luque, que logró el tanto de la victoria ante Lituania en el partido anterior.

Por su parte, Bosnia Herzegovina llega a este choque como penúltima de grupo y con importantes bajas, como la de Hasan Salihamidzic por sanción y Elvir Baljic, Kenan Masagic y Elvir Bolic por lesión.

Está previsto que el seleccionador Blaz Sliskovic alinee a Almir Tolja como portero, protegido en defensa por Emir Spahic, Vladan Grujic, Branimir Bajic y Sasa Papac.

El centro del campo lo ocuparán Vedin Music, Misrad Besilja Ivica Grlic y Sergej Barbarez, y en ataque formarán Zvjezdan Misimovic y Damjanovic.

El árbitro del encuentro será el inglés Stephen Bennett.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×