Aceptan en el Tri que faltó inteligencia

Los jugadores se la Selección Mexicana de Futbol, Jared Borguetti, Jaime Lozano y Carlos Salcido, aceptaron que le faltó inteligencia al representativo nacional para abrir el cerrojo trinitario y...
 Los jugadores se la Selección Mexicana de Futbol, Jared Borguetti, Jaime Lozano y Carlos Salcido, aceptaron que le faltó inteligencia al representativo nacional para abrir el cerrojo trinitario y ganar con más amplitud el duelo eliminatorio hacia Alemania

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio de 2005

Los jugadores se la Selección Mexicana de Futbol, Jared Borguetti, Jaime Lozano y Carlos Salcido, aceptaron que le faltó inteligencia al representativo nacional para abrir el cerrojo trinitario y ganar con más amplitud el duelo eliminatorio hacia Alemania 2006.

"Yo creo que la afición tuvo razón en abuchear al equipo porque no jugamos inteligente, no supimos como abrir al rival que vino a cerrar los espacios y no cayeron los goles que tal vez la gente tenía presupuestados", dijo el delantero Jared Borguetti, quien hoy se hizo presente en el marcador al anotar el primer gol del encuentro.

Aun así destacó la importancia del maracdor (2-0) con el que México da un paso importante hacia su clasificación a la Copa del Mundo y confió en que mostrarán una cara diferente en la Copa Confederaciones que se disputará a partir de la próxima semana en Alemania.

"Creo que van a ser difíciles nuestros compromisos en Europa porque vamos a enfrentarnos a selecciones de todo tipo; pero que sin duda nos ayudará a mejorar nuestro funcionamiento rumbo al Mundial", advirtió Jared.

Jimmy Lozano, por su parte, declaró que el hecho de enfrentarse a un equipo que supo cerrar los espacios e impedir que México llegara con facilidad a horadar la portería enemiga, fue suficiente para estar contentos porque se pudo ganar el encuentro.

"Con esto les digo que nos dificultó mucho el juego, que no encontramos la manera de hacer que ellos se abrieran y que la exigencia del público fue muy válida", mencionó Lozano luego de concluir el encuentro ante Trinidad y Tobago, esta noche en el Estadio Universitario.

Argumentó que el equipo nacional debe estar satisfecho por el marcador, no tanto por su funcionamiento, mientras Carlos Salcido mencionó que lo más destacado del equipo mexicano es que se mantiene como líder en el Hexagonal Final de la CONCACAF.

"Se logró un resultado importante, que era nuestro primer objetivo (ganar), nos mantenemos en la cima del grupo y estamos más cerca de asegurar el pase a Alemania, ahí está la importancia del duelo de hoy", refirió.

Carlos Salcido, quien se queda con la Selección Mexicana para la Copa Confederaciones y no con Chivas para la Libertadores, dijo que aún ningún miembro de la federación le ha hecho el anuncio oficial, puesto que se lo darían a conocer hasta el próximo jueves.

"Los dos son torneos de gran importancia, yo estoy a la espera de que me digan a dónde voy", expuso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×