Ya hizo oferta Pumas a Jaime Lozano quien deciderá con calma

El mediocampista Jaime Lozano, dijo que su situación con Pumas de la UNAM podría arreglarse en estos días por lo que viaja tranquilo con la Selección Mexicana de Futbol a Alemania para participar...
 El mediocampista Jaime Lozano, dijo que su situación con Pumas de la UNAM podría arreglarse en estos días por lo que viaja tranquilo con la Selección Mexicana de Futbol a Alemania para participar en la Copa Confederaciones 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2005

El mediocampista Jaime Lozano, dijo que su situación con Pumas de la UNAM podría arreglarse en estos días por lo que viaja tranquilo con la Selección Mexicana de Futbol a Alemania para participar en la Copa Confederaciones 2005.

A su llegada al Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde se concentró el cuadro nacional para viajar a tierras germanas, Lozano agregó que "la Directiva de Pumas está haciendo un gran esfuerzo por que me quede, pero es algo que debo pensar detenidamente".

Mencionó que hay momentos en que un cambio de aires le vendría muy bien y no descartó la posibilidad de enrolarse en otro club, ya que eso le permitiría ver nuevos horizontes para crecer futbolísticamente y seguir apoyando a la Selección.

"Ya lo platiqué con mi familia y espero tomar una decisión en los próximos días, también es algo que no quiero dejar para después de la Copa Confederaciones, la Directiva se ha mostrado muy abierta y espero tener una solución lo más pronto posible".

Insistió en que se quiere tomar su tiempo, no tan largo, para analizar la propuesta que le ha hecho la Directiva del conjunto universitario.

Sin embargo, resaltó que "los cambios también son buenos para mejorar y estar bien concentrado y crecer más en otro equipo, a fin de llegar pleno a la Copa del Mundo", por lo que no descartó que pudiera cambiar de opinión.

En este sentido, dijo que hay varias opciones que quisiera analizar, "pero primero necesito saber si me quedo en la UNAM o de lo contrario, comienzo a ver esas posibilidades, creo que en estos días se resuelve todo".

PUMAS, ESPERA

Pumas está a la espera de la respuesta que dé el mediocampista Jaime Lozano, además de contactar a dos jugadores que por el periodo vacacional no han podido ser entrevistados por Aarón Padilla para definir su lista de transferibles.

Lozano habló la víspera con el Presidente del Patronato del Club Universidad, Arturo Elías Ayub, quien le hizo un ofrecimiento económico para que continúe en el cuadro felino.

El seleccionado nacional, quien esta noche viajará hacia Alemania para la participación del Tri en la Copa Confederaciones 2005, ha sido tentado por varios clubes para contar con sus servicios y ha expuesto su interés por salir del Club Universidad por juzgar que su ciclo aquí ya concluyó.

Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de Pumas, mencionó que continúa en la definición de la lista de los elementos que serán colocados en calidad de disponible y adelantó que podrían ser más de seis en total.

Aunque en principio la lista sería dada a conocer hoy por el club, hay dos jugadores que no han podido ser contactados para conocer su situación y la Directiva no quiere manejarla de manera pública hasta que ambos sean enterados, ya que quiere evitar que la prensa sepa quienes no entran en planes antes que los jugadores.

Hasta que se definan los nombres de los elementos que ya no son requeridos para el Campeonato Apertura 2005 empezarán a buscar sus posibles refuerzos.

Para el 19 de junio es esperado en México el técnico Hugo Sánchez, quien continuará al frente del conjunto auriazul para buscar que retornen al protagonismo alcanzado en 2004, cuando se convirtió en el primer Bicampeón consecutivo en torneos cortos.

Al día siguiente el grupo será sometido a exámenes médicos, mientras que Acapulco sería la sede para los trabajos de playa de Pretemporada del plantel, aunque esto no ha sido confirmado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×