'Zico', al frente de Japón, busca vencer a Brasil... Nakazawa, baja

Pese a admitir que se encuentra angustiado por tener que enfrentar a Brasil en la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005, el técnico de Japón, Arthur Antunes Coimbra "Zico", afirmó que buscará...
 Pese a admitir que se encuentra angustiado por tener que enfrentar a Brasil en la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005, el técnico de Japón, Arthur Antunes Coimbra "Zico", afirmó que buscará por todos los medios salir con la victoria.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2005

Pese a admitir que se encuentra angustiado por tener que enfrentar a Brasil en la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005, el técnico de Japón, Arthur Antunes Coimbra "Zico", afirmó que buscará por todos los medios salir con la victoria.

En declaraciones a Globo On Line, el ex integrante de la verdeamarela señaló que vive un sentimiento "muy especial y de angustia", por el juego previsto ante la Selección de su país, pero que a la hora del juego está obligado a velar por los intereses del cuadro nipón. "Tengo que buscar el mejor resultado para Japón y el mejor resultado es la victoria", afirmó.

Zico, mundialista en España 82 y México 86 con Brasil, manifestó que para este duelo, a celebrarse el Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Colonia el 22 de este mes, espera que "Brasil y Japón ya estén clasificados para la segunda fase".

Explicó que para llegar a Semifinales cuando Japón se mida a Brasil, deberá dar cuenta primero de México y Grecia, equipos a los que calificó como "muy fuertes".

El equipo nipón integra el Grupo B de la competencia, y se las verá en la primera fase con México, Grecia y Brasil, los días 16, 19 y 22 de junio, de manera respectiva.

NAKAZAWA, FUERA POR LESIÓN

La Selección Japonesa de Futbol no podrá contar con el defensa Yuji Nakazawa para la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005 que inicia la próxima semana, debido a una lesión en la rodilla.

La Federación Japonesa de Futbol (JFA) informó que Nakazawa, quien fue elegido mejor jugador de la liga de su país la temporada anterior, fue descartado por esta lesión.

EL sitio de jugador de los Marinos de Yokohama, uno de los mejores equipos del país del Sol Naciente será ocupado por Teruyuki Moniwa, quien milita en el FC Tokio de su país.

Japón está ubicado en el Grupo B de esta competencia, en el que se verá las caras con México, Grecia y Brasil, los días 16, 19 y 22 de este mes respectivamente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×