Destaca Ariel González, trabajo de equipo en los tuneros

El argentino Oscar Ariel González, autor del segundo y decisivo gol para llevar al San Luis de regreso a la Primera División, señaló que el trabajo en equipo, más que los logros individuales...
 El argentino Oscar Ariel González, autor del segundo y decisivo gol para llevar al San Luis de regreso a la Primera División, señaló que el trabajo en equipo, más que los logros individuales llevaron al cuadro tunero  a conseguir

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2005

El argentino Oscar Ariel González, autor del segundo y decisivo gol para llevar al San Luis de regreso a la Primera División, señaló que el trabajo en equipo, más que los logros individuales llevaron al cuadro tunero  a conseguirel boleto de vuelta al máximo circuito.

Sin palabras para expresar lo que sentía, el atacante argentino, quien distraía su vista para ir a incorporarse a la celebración de sus compañeros, apuntó que felizmente "se cumplió con el objetivo de regresar a la Primera División, primero hay que festejar y después ya veremos qué pasa".

Luego de asegurar que esto no es una venganza para él, indicó que "el campeonato se lo dedicamos a toda la gente, por lo que nos apoyó durante todo el torneo. Estoy de regreso y muy contento".

Después de ser enviado del América a San Luis a Final del Clausura 2004, González negó que este título tenga sabor de revancha "porque yo sé que por algo Dios hace las cosas, hoy me tocó estar en San Luis y ascender con este equipo".

Lamentó que el árbitro le anulara el tercer gol del partido, que habría matado al Querétaro, por un fuera de lugar justo cuando se cumplía el último minuto del segundo tiempo extra.

"Estoy triste por eso, porque habría sido mi gol 100 en Primera División, me quedé en 99, pero lo importante es que se logró el objetivo del ascenso", aseguró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×