Dorados quiere hacerse de Jesús Mendoza y Ailton

El Presidente de los Dorados de Sinaloa, Juan Antonio García, manifestó hoy el interés por contratar los servicios de los delanteros Jesús Mendoza, del América, y del brasileño Ailton da Silva, de...
 El Presidente de los Dorados de Sinaloa, Juan Antonio García, manifestó hoy el interés por contratar los servicios de los delanteros Jesús Mendoza, del América, y del brasileño Ailton da Silva, de Pumas.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2005

El Presidente de los Dorados de Sinaloa, Juan Antonio García, manifestó hoy el interés por contratar los servicios de los delanteros Jesús Mendoza, del América, y del brasileño Ailton da Silva, de Pumas. A la salida de la Junta de Presidentes de Clubes de la Primera División, efectuada en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el directivo dorado hizo tal afirmación.

"Mendoza es una buena opción y Ailton es un estupendo jugador y sólo falta hablar mañana con el Director Técnico Carlos Bracamontes y José Luis Real, de fuerzas básicas, para decidir de acuerdo a nuestras posibilidades económicas", expresó.

De las bajas informó que Oscar Rojas está transferible "pese a tener contrato con nosotros" y que Ulises González, quien jugó con San Luis para el ascenso a la Primera División Profesional "también va al régimen de transferencia".

Agregó que hasta hoy se realizan gestiones para contratar un jugador chileno y 2 argentinos. "Las necesidades del equipo son un defensa central, un mediocampista y 2 delanteros".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×