A un día del inicio del 'Mini Mundial 2005'

La ciudad alemana de Hannover se encuentra en el centro de la Baja Sajonia teutona y será testigo del partido entre Japón y México este próximo jueves a las 18:00 horas locales (11:00 hrs. México).

Odilón Ramos | MEDIOTIEMPOEnviado Göttingen, Alemania 14 de junio de 2005Los equipos participantes ya están presentes, cientos de representantes de los medios de comunicación y miles de aficionados han llegado. Alemania se declara lista para dar inicio a una Copa que con sus dieciséis partidos buscará, a partir de este miércoles, captar la mirada de millones de aficionados al deporte más popular del mundo. Que ruede pues la pelota.La FIFA dio a conocer los precios oficiales de alimentos y bebidas dentro de los estadios. Aquí la lista:- Refrescos y agua natural (500 ml): $3.5 euros- Cerveza (330 ml): $2.5 euros *Budweiser es la oficial y la única que se venderá en los estadios- Emparedado de cerdo: $3.5 euros- Hotdog: $2.5 euros- Palomitas: $2.0 euros- Papas: $1 euro (chicas) $2 euros (grandes)

La ciudad alemana de Hannover se encuentra en el centro de la Baja Sajonia teutona y será testigo del partido entre Japón y México este próximo jueves a las 18:00 horas locales (11:00 hrs. México).[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×