Aclara Aarón Padilla que en Pumas se quedará solo el que quiera

El Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, expresó hoy que el futbolista "que quiera quedarse aquí es porque así lo desee, porque queremos un equipo sano" en...

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2005

El Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, expresó hoy que el futbolista "que quiera quedarse aquí es porque así lo desee, porque queremos un equipo sano" en alusión a la lista de transferibles dada a conocer el lunes.

En esa relación se encuentran Joaquín Beltrán, Gerardo Galindo, Jaime Lozano, Ismael Iñiguez, José Luis López, Franz Torres, Israel Moreno, Gerardo Alcántara, el brasileño Ailton da Silva y el boliviano Joaquín Botero.

"Unos están transferibles porque así lo pidieron y otros porque están inquietos y van a aparecer en el Régimen de Transferencias", declaró Padilla.

El también llamado "mercado de piernas" para los jugadores de la Primera División Profesional se va efectuar el próximo día 27 en la ciudad de Pachuca.

"Ya hablamos con todos y vamos a esperar a ver qué pasa, pero la idea por parte de la directiva es que se queden todos", declaró el presidente auriazul.

Jugadores y Cuerpo Técnico auriazules se presentarán el próximo lunes después de unas largas vacaciones como consecuencia de no haber calificado a la última Liguilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×