Los cementeros se reportan en La Noria

Con bríos renovados, pero con la eliminación a manos del América en las Semifinales del Torneo Clausura 2005 aun en su mente, Cruz Azul regresó este miércoles a la actividad de cara a la...
Con bríos renovados, pero con la eliminación a manos del América en las Semifinales del Torneo Clausura 2005 aun en su mente, Cruz Azul regresó este miércoles a la actividad de cara a la pretemporada rumbo al Apertura 2005.
 Con bríos renovados, pero con la eliminación a manos del América en las Semifinales del Torneo Clausura 2005 aun en su mente, Cruz Azul regresó este miércoles a la actividad de cara a la pretemporada rumbo al Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2005

Con bríos renovados, pero con la eliminación a manos del América en las Semifinales del Torneo Clausura 2005 aun en su mente, Cruz Azul regresó este miércoles a la actividad de cara a la pretemporada rumbo al Apertura 2005. Con la ausencia de 13 jugadores, el técnico argentino Rubén Omar Romano prepara lo que será su segundo torneo al frente de este conjunto, en espera de que finalice con el único objetivo que tiene en la mente, el título.

Las más significativas ausencias son las de los seleccionados mexicanos Francisco “Kikín” Fonseca, Salvador Carmona, Ricardo Osorio, Aarón Galindo y Gerardo “Borrego” Torrado, quienes se encuentran en Alemania en espera del debut de México este jueves en la Copa FIFA Confederaciones.

Además del delantero argentino César “Chelito” Delgado, quien también se encuentra en tierras teutonas con el representativo albiceleste.

Por su parte, el mediocampista colombiano John Javier Restrepo, tampoco se ha reportado ya que tiene una semana de vacaciones, según Romano.

También destacó la ausencia del portero Oscar "Conejo" Pérez, quien será operado del hombro derecho por lo que estará fuera de actividad 2 meses y se perderá los primeros 3 o 4 encuentros del siguiente torneo.

Tampoco estuvieron presentes el delantero hondureño Carlos Pavón, quien finalizó su contratación con este equipo, así como Miguel Zepeda, quien está en calidad de transferible y podría entrar en un intercambio con el defensa paraguayo de Santos, Denis Caniza.

El plantel de 17 jugadores que se dieron cita este miércoles en las instalaciones de La Noria realizó una ligera práctica que culminó con una "cascarita" en la que también intervino el argentino Norberto Scoponi, entrenador de porteros del cuadro cruzazulino, además de otros miembros del cuerpo técnico.

Cruz Azul iniciará sus trabajos de playa el próximo lunes en Ixtapa, Zihuatanejo, donde permanecerá 12 días, para posteriormente regresar a la capital y comenzar el trabajo táctico con miras a los partidos de preparación. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×