Equipos del Grupo A deberán acallar las críticas

A un día de que las Selecciones del Grupo A (Alemania, Argentina, Australia y Túnez) disputen su segundo encuentro de este certamen, vale recordar lo que dijeron acerca de ellos los periódicos...
 A un día de que las Selecciones del Grupo A (Alemania, Argentina, Australia y Túnez) disputen su segundo encuentro de este certamen, vale recordar lo que dijeron acerca de ellos los periódicos alemanes.

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Junio de 2005

A un día de que las Selecciones del Grupo A (Alemania, Argentina, Australia y Túnez) disputen su segundo encuentro de este certamen, vale recordar lo que dijeron acerca de ellos los periódicos alemanes. En general, criticaron el desempeño de la Selección Alemana ante los australianos, y el mostrado por Argentina ante su similar de Túnez.

El periódico Dresdner Morgenpost tituló “Mucho auge con los Canguros” y dijo que en su primer partido de la Copa Confederaciones, la Selección Nacional Alemana obtuvo una victoria de sólo 4-3 sobre Australia ante cerca de 48 mil espectadores en Frankfurt

En lo que tocó al lance entre argentinos y tunecinos, destacaron que sólo el guardameta argentino Germán Lux “iluminó” el partido.

Por su parte, el matutino Leipziger Volkszeitung encabezó “Balance, acto y derrumbe” y mencionó que en el duelo entre alemanes y “Socceroos” hubo algo de luz y mucha sombra luego de la  victoria por 4-3 de la Selección Nacional Alemana sobre Australia.

Con respecto al encuentro entre árabes y sudamericanos dijeron que los africanos esperaron y no fueron recompensados, ya que Argentina conquistó a Túnez en la apertura del juego, además de que el partido tuvo un “Deprimente final para los sólo 28 mil asistentes en Colonia”.

Finalmente, el diario Bild título su edición diciendo “¿Para el título? Vienen más” y dijo que en el 4-3 contra Australia (de su Selección) Poldi (en alusión a Lukas Podolski) salvó a Klinsi (es decir el seleccionador germano Jürgen Klinsmann).

El día de mañana, Túnez y Alemania se enfrentan entre si, por lo que deberán mejorar su juego para acallar las criticas recibidas, en tanto que en el otro frente Australia y Argentina harán lo propio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×