La Roma estaría dispuesta a pagar el traspaso de Guti

La prensa italiana señaló hoy que el mediocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", podría fichar por la Roma si el traspaso del jugador español no rebasa los 9.79 millones de dólares...
 La prensa italiana señaló hoy que el mediocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", podría fichar por la Roma si el traspaso del jugador español no rebasa los 9.79 millones de dólares (mdd).

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2005

La prensa italiana señaló hoy que el mediocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", podría fichar por la Roma si el traspaso del jugador español no rebasa los 9.79 millones de dólares (mdd).

Según el diario "Il messaggero" de Italia, el plantel romano estaría dispuesto a desembolsar la cantidad mencionada pues tienen contemplado fichar al jugador para que ocupe un puesto titular y no en el banquillo como le sucede en Real Madrid.

El interés de la Roma por "Guti" surgió el miércoles durante la Final de la Copa de Italia, entre Inter de Milán y AS Roma, cuando Daniel Pradé, encargado de fichajes, se encontrara con Ernesto Bronzetti, enviado del Real Madrid, quien estaba ahí para tratar los posibles contratos de Walter Samuel y Santiago “Indiecito” Solari al Inter.

El diario italiano sostiene que "Guti" es en realidad la segunda opción del plantel romano ya que, la primera alternativa es el chileno David Pizarro del Udinese que costaría más caro a la Roma, pues pagaría por él 18.36 millones de dólares.

Por ello, el club preferiría ahorrarse los 8.57 mdd de más que costaría la adquisición del chileno y pagaría el traspaso de "Guti", cuyo contrato con Real Madrid vence hasta el 30 de Junio del 2008.

De cualquier forma, es casi un hecho que el jugador de 28 años abandone al conjunto "Merengue" pues anteriormente había manifestado su deseo por dejar a la escuadra blanca, ya que en el cuadro del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo no se le presentan oportunidades de jugar. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×