El defensa Hugo Sánchez regresa a México para ser operado

El defensa de los Tigres y seleccionado nacional, Hugo Sánchez, regresó este lunes a la Ciudad de México y de ahí viajará a Monterrey para someterse a una operación para corregir un problema en la...
 El defensa de los Tigres y seleccionado nacional, Hugo Sánchez, regresó este lunes a la Ciudad de México y de ahí viajará a Monterrey para someterse a una operación para corregir un problema en la rodilla derecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2005

El defensa de los Tigres y seleccionado nacional, Hugo Sánchez, regresó este lunes a la Ciudad de México y de ahí viajará a Monterrey para someterse a una operación para corregir un problema en la rodilla derecha.

"Me voy triste porque no he jugado en los últimos 3 meses,  pero eso me ayudó a madurar, espero que después de la intervención  pueda retomar mi nivel y regresar a la Selección para seguir ayudando en lo que pueda y poder asistir a la Copa del Mundo en 2006".

Cuestionado sobre si no teme perder su lugar en el equipo mayor, dijo que es un riesgo que correrá "pero estoy agradecido con (Ricardo) La Volpe por haberme traído (a la Copa Confederaciones) aun sabiendo que estaba lesionado, esperaba que tuviera alguna recuperación pero no ocurrió.

Sánchez Guerrero agregó que ahora tiene que pensar en la operación y salir pronto de la etapa de recuperación.

El jugador explicó que la lesión que padece es en el cartílago de la rótula derecha, el cual está un poco inflamado y al hacer contacto con la rótula al girar o flexionar dicha articulación, se irrita y le molesta, por lo que no se arriesgará a que se le complique más.

Sánchez Guerrero viajó a Frankfurt, donde tomará un vuelo que lo llevará a México y de ahí otro a Monterrey. En la capital neoleonesa platicará con la directiva de Tigres para ver cuál es la mejor opción para la intervención quirúrgica y ponerse en manos de los especialistas.

Por su parte, el técnico Ricardo La Volpe mencionó que el jugador tiene tierno y afinado el músculo por lo que puede entrar tranquilo a la operación y estar listo para regresar en unas 3 semanas gracias al trabajo que se le hizo estos días en el Tri. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×