Parte el Tiburón a Guadalajara para segunda fase de Pretemporada

Los Tiburones Rojos de Veracruz partieron este lunes a la ciudad de Guadalajara, donde permanecerán por espacio de dos semanas en las instalaciones de La Primavera, donde realizarán un trabajo de...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz partieron este lunes a la ciudad de Guadalajara, donde permanecerán por espacio de dos semanas en las instalaciones de La Primavera, donde realizarán un trabajo de altura previo al arranque del próximo torneo de Apertura 20

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Junio de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz partieron este lunes a la ciudad de Guadalajara, donde permanecerán por espacio de dos semanas en las instalaciones de La Primavera, donde realizarán un trabajo de altura previo al arranque del próximo torneo de Apertura 2005.

El equipo de los Tiburones Rojos partió a temprana hora del aeropuerto "Heriberto Jara Corona", el equipo fue comandado por su Director Técnico Juan Carlos Chávez quien afirmó espera poder sostener en tierras tapatías uno o dos juegos de preparación.

El equipo permanecerá por Guadalajara hasta el próximo 2 de julio, el cuadro regresará para trabajar una semana en el estadio Luis "Pirata" Fuente y de ahí partirá a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde disputarán la Copa Chiapas ante los Jaguares, Dorados y otro equipo por definir.

Los jugadores que viajaron a las instalaciones de La Primavera en Guadalajara fueron Javier Flores, Jorge Pérez, Miguel Hernández, Omar Rivera, Erick Garduño, Cesar García, Pedro Domínguez, Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Leandro Atilio Romagnoli, Pablo Javier Quatrocchi, Lucas Emmanuel Ayala, Walter "Lorito" Jiménez, Gustavo Bizcayzacú, Joaquín Reyes, Manuel López Mondragón, Joel Sánchez, Hiber Ruiz y Francisco Bravo.

También viajaron los jugadores Braulio Luna, Isaac Terrazas y Ramiro Briseño, los cuales han sido puestos transferibles por la Directiva del Club Veracruz, estos jugadores seguirán entrenando con los escualos y esperarán en el Draf de jugadores se les brinde una oportunidad en algún otro equipo del circuito mexicano de futbol.

El equipo escualo fue comandado por el técnico Juan Carlos Chávez, sus dos Auxiliares Mario Arteaga y Carlos Barra, además del Preparador Físico David López quien será pieza clave en esta segunda etapa de preparación del equipo Veracruz en la altura.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×