Desolado ambiente previo al Australia-Túnez

Sólo faltan un par de horas para el inicio del encuentro entre Australia y Túnez, que cerrará la actividad del Grupo A de la Copa Confederaciones en la Primera Fase, y las gradas del estadio de...

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (Enviado)21 de Junio de 2005, desde el Zentralstadion de Leipzig, Alemania

Sólo faltan un par de horas para el inicio del encuentro entre Australia y Túnez, que cerrará la actividad del Grupo A de la Copa Confederaciones en la Primera Fase, y las gradas del estadio de Leipzig lucen prácticamente vacías.

Ante un juego sin importancia, en el que ninguno de los dos equipos aspira a las Semifinales del toreno, la gente se alejó del Zentralstadion, que luce en sus gradas un desolador ambiente.

Por la mañana, luego de viajar desde Frankfurt, Leipizig nos recibió mas calurosa que nunca, y nos dejó percibir en la pasividad de su gente lo que nos esperaba para el partido de esta noche.

Parece exagerado, pero casi podría asegurar que no hay mas de 30 reporteros acreditados para este encuentro. Resulta un tanto triste observar las tan abandonadas las coloridas tribunas del estadio, que unos días atras lucía repleto para el Brasil-Grecia-

Mientras el silencio de este inmbueble sólo es opacado por el sonido local, que de vez en cuando lanza una trivia al aire, los contados aficionados que asistirán a este cotejo siguen llegando. Triste final para esta sede, que para hoy merecía un poco mas de atencion de su gente.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×