Niega Ailton problemas con la Directiva y analiza ofertas

El brasileño Ailton Da Silva negó que su relación con la Directiva del club Pumas de la UNAM esté fracturada, aunque admitió que está visto que ya no desean sus servicios al colocarlo como...
 El brasileño Ailton Da Silva negó que su relación con la Directiva del club Pumas de la UNAM esté fracturada, aunque admitió que está visto que ya no desean sus servicios al colocarlo como transferible.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2005

El brasileño Ailton Da Silva negó que su relación con la Directiva del club Pumas de la UNAM esté fracturada, aunque admitió que está visto que ya no desean sus servicios al colocarlo como transferible.

El jugador analiza todavía opciones, pues aunque cuadros como Monterrey y Sinaloa han mostrado interes por él, dijo que tiene una oferta de otro cuyo nombre no quiso mencionar la cual sería prioridad en caso de dejar a los felinos.

"No, la relación con ellos desde que yo llegué (de vacaciones) desde que platiqué con Aarón (Padillla), bueno cuando firmé los papeles (para ser transferible), pero no platiqué con Arturo (Elías Ayub) y todo está en la misma forma", dijo.

Tras insistir que no tiene mala relación con los encargados del club, tanto con el titular del patronato, como con el Presidente del Consejo Técnico Deportivo, el mediocampista dijo que con quien busca mantener siempre una buena relación es con el estratega Hugo Sánchez.

"Yo con quien debo tener una buena relación es con Hugo, es mi entrenador y porque le debo responder en la cancha, como con la Directiva no tengo roce, yo creo que la decisión de ellos de ponerme transferible es porque aún me queda un año y medio de contrato y desde el semestre del año pasado empecé a ganar un cantidad bastante buena", agregó.

En su peculiar estilo de bromear, estimó que millón y medio de dólares en que pueda estar tasado "es una cantidad justa" pero que no alcanza los límites de Jaime Lozano o de Joaquín Beltran, cuyas cartas han sido colocadas con precios muy altos, "lo cual ha evitado hasta el momento que ya estén firmados por otros equipos".

"Mi carta no vale ni la mitad de la de ellos, la mía vale una Coca Cola con Big Mac, es distinto a la de Lozano porque está jugando en la Selección", dijo entre risas.

Calificó como "cosas normales del futbol" el hecho de que hace poco la Directiva sufrió para reunir dinero suficiente y tratar de comprar su carta al Bari de Italia, y ahora lo colocan en calidad de transferible.

"Ni yo le debo al equipo ni ellos me deben a mí, pero ustedes (les medios) deberían de hablar con Aarón ( Padilla) o con Arturo  (Elías Ayub), pero por lo poco que ustedes me conocen saben que no soy un jugador de tener problemas, yo pensé hablar en la cancha".

Agregó, "creo que estoy tasado en un millón o millón y medio de dólares. Creo que es justo por como me fue en el semestre anterior, porque si habláramos del primer torneo en que fuimos campeones no sería así, porque tuve un buen torneo, tanto que hubo propuestas del América y de otros equipos y no quisieron venderme, pero ahora sí".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×