El chileno Nelson Pinto fue presentado como refuerzo Tecolote

Con buen ánimo y disposición para trabajar de inmediato fue presentado esta mañana el volante chileno Nelson Pinto Martínez el "Chupa", con su nuevo equipo Tecos de la Universidad Autónoma de...
 Con buen ánimo y disposición para trabajar de inmediato fue presentado esta mañana el volante chileno Nelson Pinto Martínez el "Chupa", con su nuevo equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2005

Con buen ánimo y disposición para trabajar de inmediato fue presentado esta mañana el volante chileno Nelson Pinto Martínez el "Chupa", con su nuevo equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

"Vengo con muchas ganas a este equipo, sé que es uno de los grandes, pues es el subcampeón del torneo pasado y vengo a aportar lo necesario para seguir con esta nueva racha", manifestó el chileno a su llegada.

Proveniente de la Universidad de Chile y seleccionado de su país en la eliminatoria mundialista para Alemania 2006, Pinto se definió como un jugador ofensivo y creativo con el manejo del balón.

"Me considero con buen toque de pelota y me gusta desbordar por el lado derecho, soy habilidoso con la pelota y siempre voy al ataque", destacó.

A su vez, el Presidente de Tecos de la UAG, Antonio Leaño, aseguró que la llegada del chileno será favorable para continuar con lo conseguido por el estratega Daniel Guzmán, pero ahora bajo las órdenes del uruguayo Eduardo Acevedo.

El directivo agregó que el refuerzo es un jugador muy joven, pero confían en su capacidad porque tiene "un camino bien andado" y pasión por el futbol, además de poseer los dotes necesarios para estar en esta institución.

"Vengo a trabajar de inmediato, mañana mismo ya estaré con el equipo y como estoy soltero posiblemente me traiga a algún familiar, pero todavía no lo sabemos", concluyó el volante sudamericano que se integrará a partir de mañana domingo al trabajo que por el momento encabeza Javier "Chícharo" Hernández ante el permiso de ausencia de Acevedo.

Después de la presentación ante los medios de comunicación Nelson Pinto fue recibido por sus compañeros, quienes se presentaron ante él y le brindaron palabras de apoyo.

Nelson Pinto Martínez nació en Santiago de Chile el 1 de febrero de 1981Mide 1.80 metrosPesa 70 KgsEs un mediocampista talentoso surgido de las fuerzas básicas de la U de Chile.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×