Argentina con lo mejor ante México

El técnico de la Selección Argentina de Futbol, José Pekerman, pondrá a lo mejor que tiene para su partido de este domingo contra su similar de México, en busca del pase a la Final de la Copa FIFA...
 El técnico de la Selección Argentina de Futbol, José Pekerman, pondrá a lo mejor que tiene para su partido de este domingo contra su similar de México, en busca del pase a la Final de la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2005

El técnico de la Selección Argentina de Futbol, José Pekerman, pondrá a lo mejor que tiene para su partido de este domingo contra su similar de México, en busca del pase a la Final de la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005.

El estratega dijo que para el duelo contra los mexicanos la única baja confirmada es la del defensa del Real Madrid, Walter Samuel por suspensión, y que no será sino hasta unas horas antes del partido contra México cuando tenga el once inicial definido.

Dijo que en estos últimos días ha trabajado para recuperar a sus jugadores de la actividad que tuvieron de sus últimos tres partidos que fueron muy exigidos e implicó mucho desgaste para su escuadra.

Pekerman señaló que espera contar con todos y con alternativas en la banca para cubrir las ausencias que se puedan tener si alguno no está en posibilidades de jugar y esa es la ventaja de contar con una buena banca.

Empero, comentó que no habrá muchas modificaciones en su cuadro titular para enfrentar al conjunto azteca, por lo que no se pueden esperar sorpresas en ese sentido aunque insistió que su cuadro titular lo tendrá hasta mañana.

Manifestó que cuenta con un cuadro que le ha jugado de igual a igual a cualquier rival sobre todo en este partido tan trascendente en el que está en juego el otro boleto a la final del certamen germano.

Consideró que México será un rival complicado como lo ha sido en sus dos últimos compromisos tanto en la Copa América como en el amistoso de principios de año, y que espera salir avante en este nuevo duelo.

La Selección Argentina, pisó esta tarde la cancha del Estadio de Hannover y realizó un ligero entrenamiento para reportarse lista para su duelo contra los aztecas, y el único elemento de la Delegación Argentina que habló fue el técnico José Pekerman.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×