Triste Davino por derrota del Tri... Navia ya entrena en Coapa

El defensa americanista Duilio Davino dijo hoy que es una tristeza que se haya perdido ante Argentina en la serie de penales en la Copa FIFA Confederaciones, ya que se tenía la confianza de que se...
 El defensa americanista Duilio Davino dijo hoy que es una tristeza que se haya perdido ante Argentina en la serie de penales en la Copa FIFA Confederaciones, ya que se tenía la confianza de que se podía llegar a la Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2005

El defensa americanista Duilio Davino dijo hoy que es una tristeza que se haya perdido ante Argentina en la serie de penales en la Copa FIFA Confederaciones, ya que se tenía la confianza de que se podía llegar a la Final.

"No es fácil jugar ante grandes equipos como Argentina, Brasil, ahora Alemania ya que tienen un gran nivel futbolístico", dijo el jugador al término de la primera práctica americanista luego de casi un mes de vacaciones.

Comentó que se siente tranquilo debido a que el futbol mexicano está creciendo, porque la Selección mostró mayor nivel de juego, sin reservas ante las grandes potencias del balompié mundial por lo que sería importante dejar salir a jugadores al extranjero.

Respecto al caso de dopaje de Aarón Galindo y Salvador Carmona, Duilio Davino indicó que no conoce la situación en su totalidad, "no sé por qué las autoridades actuaron así (con argumentos contradictorios), si se escondió algo fue por alguna razón, quizás no se quiso afectar a la familia del jugador".

Este lunes también se reportó a los entrenamientos el delantero chileno Reynaldo Navia, se le vio recuperado de la lesión en la rodilla izquierda y que lo mantuvo fuera de las canchas todo el torneo pasado. Dijo que ahora se siente físicamente muy bien por lo que poco a poco recuperará la forma.

Navia aseveró que ya está recuperado de la ruptura de ligamentos en la rótula, pero lamentó no haber podido participar en la coronación de su equipo ante Tecos en el Estadio Azteca.

Acotó que ya superó el proceso de rehabilitación y ahora sólo le quedan muchas ganas de jugar y agenciarse un puesto en el primer equipo pues aún le queda año y medio de contrato.

Su compañero el defensa Mario Pérez aseguró que sobre su situación en el régimen de trasferencias, el cual se realiza en Pachuca, le incomoda debido a que tiene un futuro incierto ya que no sabe si saldrá del equipo o no, por lo que tendrá que esperar hasta hablar con su representante.

Pérez mencionó que su situación se debe a que no tuvo la participación que hubiera querido, pero como profesional le corresponde acatar lo que pida el técnico.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×