‘Piojo’ López luchará por seguir siendo titular con los de Coapa

El delantero argentino Claudio "Piojo" López afirmó que en América empieza de "cero" la lucha por la titularidad, tomando en cuenta la reintegración del chileno Reinaldo Navia para el Torneo...
El delantero argentino Claudio "Piojo" López afirmó que en América empieza de "cero" la lucha por la titularidad, tomando en cuenta la reintegración del chileno Reinaldo Navia para el Torneo Apertura 2005.
 El delantero argentino Claudio "Piojo" López afirmó que en América empieza de "cero" la lucha por la titularidad, tomando en cuenta la reintegración del chileno Reinaldo Navia para el Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2005

El delantero argentino Claudio "Piojo" López afirmó que en América empieza de "cero" la lucha por la titularidad, tomando en cuenta la reintegración del chileno Reinaldo Navia para el Torneo Apertura 2005. "Siempre hay competencia, vamos a comenzar de cero, hay que poner todo lo que se puso en el campeonato pasado, todas las ganas y las fuerzas para que las cosas salgan bien de nuevo", dijo el sudamericano.

López tuvo un buen desempeño con goles al lado del mejor artillero azulcrema, el brasileño Kléber Boas el torneo pasado, pero de acuerdo a sus palabras la integración de Navia (repuesto de sus malestares) tampoco debe preocupar.

El veloz delantero habló de apoyar a Reinaldo, así como a los refuerzos que fueron contratados por la directiva azulcrema, como son el brasileño Irenio Soares, el argentino Christian “Chaco” Giménez y los mexicanos Oscar Rojas, Ismael Rodríguez y Juan de Dios Ibarra.

"Hay un conjunto de personas que trabaja para que el América esté siempre bien y seguramente han hecho el mercado pensando en lo que hace falta al equipo, en los jugadores que le pueden ayudar mucho a este conjunto", expresó.

Agregó que todos somos un equipo, un grupo, y hay que tratar que se integren rápido al nuevo sistema y compañeros, y después todos juntos lanzar el objetivo que nos impongamos este año".

El “Piojo” también habló del deseo que tiene para la Selección de su país que disputará este miércoles contra Brasil la final de la Copa FIFA Confederaciones. "Me parece muy bueno, ojalá que lo pueda coronar con el título ya que viene luchando mucho y trabajando muy duro".

De esta generación, que puede alcanzar el objetivo, dijo "Argentina por suerte siempre se caracteriza por tener jugadores que van apareciendo, tienen un buen nivel y pueden responder tanto nacional como internacionalmente, creo que esto demuestra una vez más la potencia que es Argentina futbolísticamente".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×