Ofrecen los clubes América y Cruz Azul, cursos de verano

Para estas vacaciones de verano, donde cerca de dos millones de alumnos de primaria y secundaria de esta capital, estarán varias semanas de descanso, tienen como opción, al igual que sus padres,...
Para estas vacaciones de verano, donde cerca de dos millones de alumnos de primaria y secundaria de esta capital, estarán varias semanas de descanso, tienen como opción, al igual que sus padres, los cursos de verano que ofrecen los equipos de fu
 Para estas vacaciones de verano, donde cerca de dos millones de alumnos de primaria y secundaria de esta capital, estarán varias semanas de descanso, tienen como opción, al igual que sus padres, los cursos de verano que ofrecen los equipos de fu

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2005

Para estas vacaciones de verano, donde cerca de dos millones de alumnos de primaria y secundaria de esta capital, estarán varias semanas de descanso, tienen como opción, al igual que sus padres, los cursos de verano que ofrecen los equipos de futbol América y Cruz Azul.

El tomar este tipo de campamentos permite a los padres de familia mantener entretenidos a sus hijos, en tanto que a los menores les ofrece la oportunidad de desarrollarse en el aspecto físico y emocional.

Así, el Club Deportivo Cruz Azul tiene una oferta muy interesante, pues además de realizar un gran número de actividades deportivas, también se brinda la oportunidad de interactuar con los padres de familia.

Entre las actividades deportivas que ofrece el equipo celeste para los niños de entre 4 y 13 años se encuentran: natación, futbol, beisbol, karate, tochito bandera, jazz y manualidades, además de talleres de desarrollo psicomotriz para los niños de entre 4 y 5 años.

El horario de este curso, que se llevará a cabo del 5 de julio a 6 de agosto, es de las 8:00 a las 14:00 horas en las instalaciones de La Noria, con un costo de dos mil 500 pesos y cupo para 200 niños.

Además de las actividades deportivas, tendrán la oportunidad de visitar lugares de interés y aprendizaje como el Papalote Museo del Niño, el Museo Dolores Olmedo y el Safari de Morelos, entre otros lugares.

Si esta oferta no es satisfactoria para los padres de familia, tienen también la opción de las Águilas del América, que presenta un programa similar al de Cruz Azul.

El curso que ofrece el actual campeón del futbol mexicano tiene un costo de tres mil pesos, con la posibilidad de que los pagos sean semanales, o de un descuento del 20 por ciento si participaron el año anterior.

La duración del curso, para niños de 6 a 14 años, es de tres semanas, con inicio el 4 de Julio y finalización el día 23 del mismo mes, con horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las actividades a realizar en las instalaciones de Coapa son: juegos organizados, juegos deportivos, juegos de habilidad y destreza y fundamentos técnicos de futbol.

Además, ofrecen visitas al Estadio Azteca y al mismo Club América, junto con actividades recreativas con los padres de familia los sábados de 10:00 a 12:00 horas.

La decisión de inscribir a los niños y jóvenes en cualquiera de estas dos opciones dependerá de las ventajas y desventajas que ofrece cada uno, así como el costo.

Pero sin duda, un factor fundamental para esta decisión será la afición que se tenga hacia cualquiera de estas instituciones, dos de los equipos más importantes del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×