Robinho no armará escándalos si no va al Real Madrid

El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", del club Santos, declaró hoy que en caso de no concretarse su traspaso a Real Madrid, no enfrentará una batalla legal contra su actual club "por...
 El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", del club Santos, declaró hoy que en caso de no concretarse su traspaso a Real Madrid, no enfrentará una batalla legal contra su actual club "por gratitud".

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2005

El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", del club Santos, declaró hoy que en caso de no concretarse su traspaso a Real Madrid, no enfrentará una batalla legal contra su actual club "por gratitud".

La joven promesa manifestó en rueda de prensa su deseo porque la directiva del conjunto sudamericano llegue a un acuerdo con la madridista, ya que su traspaso se ha detenido debido a que Santos pidió el doble de la oferta por el atacante.

Santos subió el precio de la transferencia a 50 millones de dólares, sin embargo, Robinho aclaró que aunque no se concrete la negociación, de ninguna manera enfrentaría a Santos por gratitud al plantel.

El carismático futbolista de 21 años añadió que en caso de no firmar con Real Madrid, no está dispuesto a salir de Brasil si no es para convertirse en "Merengue", por lo que se resignaría a cumplir su contrato con Santos hasta el 2008.

Robinho comentó que no sabe la situación que se vive en el Santos, pues días atrás, el Presidente de la entidad, Marcelo Teixeira, prometió no poner trabas a su salida, por lo que no comprende de dónde surgió la detención de su traspaso.

Recordó también que le aseguró autorizar su partida cuando el club fuera eliminado de la Copa Libertadores, lo cual sucedió el 15 de Junio cuando perdió el partido de vuelta 2-0 ante Paranaense.

Confesó que ansía jugar en Real Madrid ya que "no tengo cabeza para jugar más aquí (en Santos)" y espera que los seguidores entiendan su situación pues considera que el conjunto blanco es "el mejor club del mundo y tengo derecho de ir para allá".

Robinho reiteró su cariño por el plantel con el que ganó 2 títulos de liga (2002 y 2004) y por la afición que constantemente le da muestras de afecto.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×