América y Pumas pelearán por la Copa Sudamericana

Una nueva edición de la Copa Sudamericana está por comenzar en Agosto y en ella habrá la presencia de 2 clubes mexicanos, ellos serán Pumas, quien terminó como subcampeón del Torneo de Campeones...
 Una nueva edición de la Copa Sudamericana está por comenzar en Agosto y en ella habrá la presencia de 2 clubes mexicanos, ellos serán Pumas, quien terminó como subcampeón del Torneo de Campeones de la CONCACAF, y América, quien se hizo acreedor de un luga

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Julio de 2005

Una nueva edición de la Copa Sudamericana está por comenzar en Agosto y en ella habrá la presencia de 2 clubes mexicanos, ellos serán Pumas, quien terminó como subcampeón del Torneo de Campeones de la CONCACAF, y América, quien se hizo acreedor de un lugar tras conseguir el título del Torneo Clausura 2005.

Por primera vez en la historia de este torneo, habrá 3 equipos representantes de la CONCACAF, y aparte de los 2 clubes mexicanos, también estará presente el DC United de EUA, oncena que fue invitada a participar.

Los 3 equipos representantes de Norteamérica, entrarán a disputar directamente los Octavos de Final, en donde deberán luchar para hacer el mejor papel posible.

Para esa instancia, el conjunto de Pumas enfrentará al ganador de la serie entre bolivianos y ecuatorianos, éstos últimos estarán representados por El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Por su parte, el América enfrentará al vencedor de la serie entre Colombia y Venezuela, que saldrá de Atlético Nacional y Deportivo Cali por los cafeteros, y Mineros de Guayana y Trujillanos por los venezolanos.

En teoría, los Octavos de Final serán sumamente fáciles para los clubes mexicanos y más si se toma en cuenta que los duelos de vuelta los recibirán en casa, por lo que se espera mucho de ellos.

Consulta aquí el calendario frecuente de la Copa Sudamericana 2005

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×