El Tri Hoy: La Selección lista para jugar

La Selección Mexicana de Futbol cerró este jueves su preparacón para encarar su primer partido de la Copa de Oro, el día de mañana ante Sudáfrica. El Tri, dirigido por Ricardo Lavolpe, pisó el...
 La Selección Mexicana de Futbol cerró este jueves su preparacón para encarar su primer partido de la Copa de Oro, el día de mañana ante Sudáfrica. El Tri, dirigido por Ricardo Lavolpe, pisó el Home Depot Center, escenario del juego de este martes, en una

Walter Gonzalez | MEDIOTIEMPO/MEXSPORT (enviado)Long Beach, California. 8 de Julio de 2005

La Selección Mexicana de Futbol cerró este jueves su preparacón para encarar su primer partido de la Copa de Oro, el día de mañana ante Sudáfrica. El Tri, dirigido por Ricardo Lavolpe, pisó el Home Depot Center, escenario del juego de este martes, en una práctica de apenas una hora y media, en la que prácticamente quedó definida la alinación del conjunto azteca.

La única duda parece ser en el arco, donde aun Corona y Muñoz pelean el puesto. El resto del equipo se plantó con “Maza”, Osorio y Salcido en la central, Altamirano y Pineda por las laterales, Israel López y Rafa García en la contención, “Sinha” de enganche y Borgetti y Márquez Lugo al frente.

La Selección trabaja tranquila, aunque con mucho apoyo de la afición mexicana que radica en Los Angeles y que ha pasado casi toda la tarde esperando que un jugador salga para pedir un autógrafo.

Los jugadores, que ya cerca de las 7:30 de la noche buscaban salir a dar una vuelta por la ciudad, se toparon con unos 30 aficionados, muchos de ellos con la playera de las Chivas, que pedían autógrafos y se tomaban fotos con sus celulares.

El personal del hotel, en tanto, bloqueaba el acceso a todos, incluso a la prensa que comenzaba a llegar a esta zona de Long Beach y por lo tanto, aun no ha hecho su proceso de acreditación.

México, así, se declara listo para su debut en la Copa de Oro.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×