Antonio Leaño visitó la concentración de los zapopanos

Como ya es una costumbre, la Directiva del equipo Tecos de la UAG, encabezada por su Presidente Antonio Leaño Reyes, estuvo de visita en la pretemporada y platicó con los jugadores y Cuerpo...
 Como ya es una costumbre, la Directiva del equipo Tecos de la UAG, encabezada por su Presidente Antonio Leaño Reyes, estuvo de visita en la pretemporada y platicó con los jugadores y Cuerpo Técnico de equipo. Junto al mpaximo dirigente de la institución l

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Julio de 2005

Como ya es una costumbre, la Directiva del equipo Tecos de la UAG, encabezada por su Presidente Antonio Leaño Reyes, estuvo de visita en la pretemporada y platicó con los jugadores y Cuerpo Técnico de equipo. Junto al mpaximo dirigente de la institución llegaron el Vicepresidente, Carlos Leaño Reyes, y el Director Deportivo, Sergio Pacheco.

El año pasado, Antonio Leaño Reyes habló fuerte con los su plantel, y pidió disposición para hacer un buen torneo. Al parecer, dicha medida surtió efecto, pues el equipo llegó a la Gran Final del Clausura 2005.

Como en aquella oportunidad, el Presidente de la entidad habló fuerte con los integrantes del pantel, no tan largo y tendido como hace seis meses, pero si con el mismo discurso, pidiendo a los jugadores que mantengan el nivel que han mostrado y que se enfoquen en buscar el título comprometiéndose al 100% con la institución.

“No es obligación ganar, pero sí lo es intentarlo”. dijo Leaño. La mayoría de los los jugadores a los que se dirigió estuvieron en la plática previa al Clausura 2005, y ellos, además de los nuevos integrantes, saben que el compromiso sigue con la institución.

Recordó todos los principios que les mencionó en aquella reunión y solicitó que los mantengan presentes para el torneo que está a unos días de comenzar.El Presidente del conjunto zapopano exhortó a los jugadores a dar pelea y a obsequiarle a la afición un título, que sería muy bueno, tomando en cuenta que la Universidad Autónoma de Guadalajara celebra durante este año sus primeros 70 años de vida.

“El año 2005 es de festejos en la Universidad y aún estamos a tiempo para darle un título que sería excelente para la institución”, expresó Antonio Leaño Reyes.

Indicó que no existe una obligación de conseguir el título, “lo que sí (existe) es una obligación de intentarlo y eso es lo que les pido”.Entusiasmado, el directivo universitario manifestó que, básicamente, el conjunto que obtuvo el subcampeonato del torneo pasado es el mismo, ya que “hemos hecho un gran esfuerzo (la directiva) para que se quede el mismo plantel de jugadores, incluso llegaron varios más a reforzar, así que debemos mostrarnos desde la primera fecha”.

Por último, insistió en mantener la concentración los 90 minutos de los partidos e incluso cuidarse de cualquier tipo de excesos o adicción fuera de la cancha.[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×