Continúan Águilas en preparación por Estados Unidos

Con la finalidad de lograr plena recuperación de varios jugadores que sufrieron una infección gastrointestinal, el Cuerpo Técnico y parte de la Directiva de América decidió que el equipo...
Con la finalidad de lograr plena recuperación de varios jugadores que sufrieron una infección gastrointestinal, el Cuerpo Técnico y parte de la Directiva de América decidió que el equipo continúe en la ciudad de Atlanta, en donde ayer enfrentaron al
 Con la finalidad de lograr plena recuperación de varios jugadores que sufrieron una infección gastrointestinal, el Cuerpo Técnico y parte de la Directiva de América decidió que el equipo continúe en la ciudad de Atlanta, en donde ayer enfrentaron al

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2005

Con la finalidad de lograr plena recuperación de varios jugadores que sufrieron una infección gastrointestinal, el Cuerpo Técnico y parte de la Directiva de América decidió que el equipo continúe en la ciudad de Atlanta, en donde ayer enfrentaron al Atlante, para después viajar el lunes a McAllen, Texas.

Los integrantes de Aguilas del América, actual campeón del futbol mexicano, se encuentran en esta ciudad con motivo del encuentro amistoso que disputó el sábado ante Atlante, conjunto que triunfó por 5-2.

Atlante triunfó gracias a tres goles del chileno Sebastián "Chamagol" González, uno de su compatriota Patricio Galaz y otro de Andrés Ugalde, mientras que por Aguilas anotó el brasileño Kléber Boas y el argentino Chrstian Jiménez, quien de esta forma hizo su debut con el uniforme azulcrema.

Los jugadores con infección gastrointestinal son Cuauhtémoc Blanco, Duilio Davino, José Antonio Castro, Raúl Salinas y Ricardo Rojas, sin conocerse todavía si fue por los alimentos que comieron en el vuelo de México a Atlanta o los primeros que consumieron en el hotel.

El médico Julio César Cantú reportó que los jugadores padecieron fiebre y deshidratación, y que a la hora del partido ante el conjunto azulgrana estaban en estado físico aceptable y por eso los primeros cuatro estuvieron desde el inicio, mientras que Rojas no participó.

Y con la finalidad de dar el mayor reposo a los afectados y al mismo tiempo estar en observación del galeno Cantú, el equipo continúa aquí, pese a que este domingo estaba programado su viaje a McAllen, Texas.

En esa ciudad texana está programado el segundo partido de cuatro que tiene programado el campeón América por territorio estadounidense, el cual será ante Rayados de Monterrey.

Parte del equipo realizó durante la mañana del domingo el respectivo entrenamiento en la cancha del Estadio Morris Brown, donde se realizó anoche el encuentro contra Atlante.

En la misma no participaron todos los jugadores, ya que varios, entre ellos Cuauhtémoc Blanco, tuvieron descanso y más que nada reposaron para continuar con la recuperación de la infección gastrointestinal.

La directiva de América continúa con la adquisición de un boleto de regreso para el mediocampista Carlos Infante, quien durante el encuentro frente a los atlantistas sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×