Cuauhtemoc se regresa al D.F.

Las Águilas del América han anunciado en su página de Internet, que su delantero, Cuauhtemoc Blanco ha recibido permiso para abandonar la gira que se encuentra realizando el conjunto de Coapa en...
 Las Águilas del América han anunciado en su página de Internet, que su delantero, Cuauhtemoc Blanco ha recibido permiso para abandonar la gira que se encuentra realizando el conjunto de Coapa en los Estados Unidos.

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Julio de 2005

Las Águilas del América han anunciado en su página de Internet, que su delantero, Cuauhtemoc Blanco ha recibido permiso para abandonar la gira que se encuentra realizando el conjunto de Coapa en los Estados Unidos.El motivo del regreso del “Temo” se atribuye a asuntos familiares que requieren de su presencia. Existe la posibilidad de que el atacante mexicano se reintegre al equipo para continuar la pretemporada por Estados Unidos si “el tiempo lo permite”.Así, el Director Técnico de las Águilas, Mario Carrillo, se queda sin dos jugadores, Blanco e Infante; el primero por los motivos citados anteriormente y  el segundo debido a que salió lastimado durante el partido contra Atlante.

El defensa azulcrema, estará de 4 a 6 semanas de baja aunque lo rescatable es que no necesitará ser intervenido quirúrgicamente.

Las Águilas tendrán su siguiente compromiso de la pretemporada  ante el Monterrey, el 12 de julio en McAllen, Texas.

[mt][Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×