Es presentado Lucas Sparapani con los Jaguares de Chiapas

Fue presentado ante la prensa el volante ofensivo de origen argentino, Lucas Javier Sparapani, como nuevo refuerzo de Jaguares, quien se enfundó la playera naranja y se puso a las órdenes del...

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Julio de 2005

Fue presentado ante la prensa el volante ofensivo de origen argentino, Lucas Javier Sparapani, como nuevo refuerzo de Jaguares, quien se enfundó la playera naranja y se puso a las órdenes del entrenador Fernando Quirarte.

La presentación corrió a cargo del Vicepresidente Ramón Morato Pereda quien, ante el técnico Fernando Quirarte, confirmó que el jugador pampero estaba en los planes del técnico "personalmente lo vio Fernando (Quirarte) en su viaje a Sudamérica. Ya terminó su participación en el campeonato argentino y se está reportando aquí con nosotros", indicó el directivo.

La presentación se realizó al medio día después del entrenamiento a puerta cerrada. Posteriormente, Lucas Javier Sparapani fue abordado por los medios de comunicación.

"Vengo con muchas ganas. Conozco a Fernando, es una persona bárbara y vengo con la mejor de las suertes a pelear un lugar”, fueron sus primeras impresiones.

El jugador sudamericano dijo tener conocimiento sobre su nuevo equipo por los medios de internet y televisión. El ex – jugador del equipo argentino "Almagro", quien viene a préstamo por un año a Jaguares, reservó autodescribirse cómo es en la cancha.

"Por ahí van a tener qué ver ustedes cuando me vean jugar, pero soy por ahí rápido como enganche, me gusta tener mucho la pelota”, indicó.

Acerca de su opinión del futbol mexicano, Sparapani comentó, "La verdad que bien, está creciendo mucho, está muy competitivo y, la verdad, que eso es lo que me atrajo venir acá a México", precisó.

Asimismo, comentó que sus espectativas al llegar a nuestro país son, "Hacer un buen torneo, podría integrarme rápido al grupo y, bueno, agradecerle a la gente que me trajo jugando y haciendo las cosas bien”, refirió el pampero Sparapani.

"Yo terminé de jugar la semana pasada, así que no tengo mucho tiempo parado y por la tarde ponerme a disposición del técnico", dijo Sparapani quien llegó al Estadio Víctor Manuel Reyna tan pronto bajó de las escalinatas del avión que lo trajo de Buenos Aires, Argentina.

Lucas Javier Sparapani se presentará durante el entrenamiento nocturno que realizará Jaguares este martes, y ahí será presentado al grupo que ya lo espera para redondear al cuadro que enfrentará a Dorados en el inicio de la II Copa Chiapas.

Sparapani es volante ofensivo y proviene del equipo Almagro. Nació el 18 de noviembre de 1979 en el barrio de la Ciudadela, de Buenos Aires, Argentina. Debutó en el Almagro donde jugó de 1999 a 2001; prestó sus servicios para el equipo Quilmes del 2001 al 2002; pasó a Argentinos Junior del 2002 al 2003; jugó para Los Andes en el 2003, antes de volver al Almagro, de donde proviene.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×